Hola...acabo de montar unas bielas record carbon de cuadradillo con su eje record de 102mm y el caso es que me roza la cadena por el interior del plato en los dos piñones más pequeños. Antes no me pasaba porque montaba otras bielas con otro eje, claro.Soluciones ó comentarios se agradecerían, un saludo desde Santiago a todos.
Esta tarde lo miro en la mía y te cuento, que llevo Record de cuadradillo, platos 52-39 con cassete 12-25, aunque creo que no llega a rozar nada. ¿Qué platos llevas?
Bueno...despues de ponerle una arandela al eje ...la cadena sigue muy cruzada...será que el cuadro es antigüo...no sé creo que voy a ponerle el eje centauro de 111mm que tenía antes con las otras bielas que aunque los platos queden algo separados de la vaina por lo menos no me roza la cadena....
Yo siempre he tenido entendido que con plato pequeño, los dos piñones pequeños rozan, por lo menos a mi siempre me ha pasado.
pOR lo menos no soy el único. Hombre un poco molesto és...nos debe pasar a los de cuadros con geometrias de 9v o así. Un saludo.
El otro dia mi tendero me montó el compact y me mostró eso que tú dices, con los más pequeños rozaba un poco, pero me dijo que era normal.
Eso es normal, además así tienes un chivato (el sonido) de que estás llevando una combinación "prohibida". Yo tengo bielas fsa slk force compact y en plato pequeño y los 3 piños pequeños roza pero en las instrucciones aclara que eso es normal.