un amigo m ha regalado esta bici fixie de carbono, que se la regalaron y no la quiere. Obviamente está usada y resulta que a los tirantes traseros los unieron mediante tornillos, un poco extraño. Hay alguna forma de salvar este cuadro de carbono?
igual le sale más caro de lo que vale la bici... aprovéchale las ruedas ( si es que valen y alguna otra cosa) y el resto tíralo. Edito, viendo las ruedas... tiralo todo.
Yo te aconsejo que no circules con la bici. Tiene toda la pinta de que va a desintegrarse en cualquier momento.
Esas grietas dan un poco de respeto. No obstante, el carbono "siempre" (y lo pongo entre comillas) tiene arreglo, con lo que consulta precios a ver si te compensa o no.
Tirantes con tornillos... me regalan eso y dudaría si considerarlo un amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El carbono se puede reparar y no es excesivamente caro Otra cosa es que valga la pena reparar ese cuadro.
Cuanto daño han hecho los "gorritas bigotito fixero"... Cuadro que cae en sus manos cuadro que destrozan jodiendo pedalieres y patilla. No va a quedar un cuadro de ruta antiguo de gama baja-media vivo en España.
jajaja vaya ñapa,me recuerda de chaval a un amiguete que se le fisuró la pipa de la horquilla por la base y le colocó una simple brida de esas de fontanero para sujetarla jaja...y como bajaba por los caminos...como pollo sin cabeza. Ya en serio,yo ese cuadro ni lo tocaba y reciclaría lo que pudiese funcionar para otro cuadro.Una visita al dentista sale más cara que un cuadro nuevo.
Bueno tampoco es para tanto. Se supone que es para uso urbano, si parte no creo que te metas el hostion del siglo. Yo partí mi mtb de aluminio de cuajo por el tuvo del pedalier y pude acabar los 3/4 km 1 me quedaban de carrera.
Se la regalas a algún hipster, y con suerte conseguimos que haya uno menos por la calle. Sin que se haga daño claro.
Si eres fanático a la adrenalina pura es tu bici perfecta Yo creo que tu amigo le habrá echado pegamento del chino entre las grietas para que aguante el camino de su casa a la tuya. Si la vas a cojer yo que tú le pondría un cuentakilómetros barato y de 20 km/h no pases, carretera con baches ni la cojas. Pero puede engañar un poco ¿no? A lo mejor aguanta mas kms que un camion
Yo no me fiaria de esa bici ni para llevarla en el maletero del coche...Eso tiene pinta de tener que petar cuando te tires un pedo pedaleando.