buenas. Por favor alguien tiene una tabla sencillita para hacer en casa con mancuernas y algunas abdominales y así fortalecer el resto del cuerpo y evitar lesiones. Muchas gracias.
Gracias lo voy a mirar,hace tiempo encontre una especifica para mtb pero no tengo ni idea donde esta, de todas formas si alguno tiene alguna que vaya bien que me la pase por favor. Saludos.
Una tabla ?? eso es muy genérico...tabla de volumen ?? fuerza resistencia ?? fuerza ?? potencia ?? si lo que quieres es conseguir es un poco de musculo con 3 series de 8 a 12 repeticiones... si lo que quieres es fuerza resistencia 3 a 5 series de 20 a 30 repeticiones con poco peso, sin llegar al fallo muscular
Como dice Arturiki hay aplicaciones que vienen muy bien, yo te recomiendo la de Total gym, te pone tablas referidas a los objetivos (mantenimiento, definición, volumen,) Además con un par de mancuernas puedes hacer muchísimos ejercicios, desde trabajar el pecho y hombros haciendo preses y aperturas hasta las piernas haciendo sentadillas, peso muerto y zancadas... Todo depende de tus objetivos. También puedes hacer algo de auto cargas(ejercicios con tu peso corporal). para abdominales yo te recomiendo los isometricos, búscalos en google, son los mejores para fortalecer el abdomen y evitar los molestos dolores de lumbares en rutas largas.