alguna tienda¿

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por darkshenn, 16 Ene 2011.

1. darkshenn

darkshenn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,sabeis alguna pagina donde vendan bicis de dirt sin marchas que esten baratas da igual si son de segunda mano gracias

2. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Te veo un poco liado con la nueva bici, intentare ayudarte.

El mayor problema, es que te costara mucho encontrar algo por menos de 500-600€. Se que estas buscando algo que ronde los 300-400 (por tu otro hilo) pero es que es practicamente imposible, eso ya lo cuesta el cuadro y las bielas...

A ver, tienes unas cuantas opciones.

La primera de ellas es estirar un poco el presupuesto y comprarte una buena bici de dirt, aqui te dejo dos webs, mirate mas o menos por donde andan los precios: http://26bikes.com/bikes/dirt_street http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1986 (en esta ultima no tienen una categoria sola de dirt), por cierto, para que te hagas una idea, el precio de una bici para iniciarte en dirt ronda mas o menos esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48604

Luego tienes otra opcion, es ir haciendote poco a poco la bici, primero el cuadro, luego las bielas etc, aprovechando tus antiguas piezas e ir cambiandolas poco a poco. Mirate las piezas en oferta del 2009 por ejemplo y ve montandote el cuadro con piezas que esten baratas.

Y por ultimo, si quieres una bici de dirt montada y por 300-400€ ya, solo tienes dos opciones, una de segundamano, o una subsin del decathlon, aunque ahora por lo que se ve ya no quedan muchas y pocos modelos, igualmente si te interesa pregunta en el foro que varios foreros la tienen y te pueden aconsejar mejor: http://www.decathlon.es/ES/play-bikes-86533505/

Saludos, espero haberte ayudado !

3. darkshenn

darkshenn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esque tampoco se hacer nada solo el buunny hopy me gustaria aprender mas cosas tengo 14años puedo gastar incluso algo mas de 600(tengo una bmx i me pesa muchisimo)

4. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres de por barcelona se una tienda bastante especializada, retibike!! tienen material bastante bien... www.retibike.com

5. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por 600€ puedes ya encontrar buenas bicis, mirate la web de chainreactioncycles, es la meca de todos los que nos gusta esto hehehe. Ahi tienes de todo y de todas las marcas.

Mirate las marcas tipicas como dmr, ns bikes, etc a ver si encuentras alguna que te guste, aunque ya te digo que la drone reptoid esta muy bien para empezar.

Saludos !

6. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo tengo la subsni doble prk podia hacer komo tu con el dinero pero decidi gastarme eso y asi me ahorre mucho, i haciendo el bunny solo esta bike te resiste mucho... jo me ahorre y ahora me gasto en lo k kiera komo frenos de disco hidraulicos y luego cuando se me vaian rompiendo ire canviando pk sino una bike k vale mucho pa lo que haces...jo empeze por lo mismo y ahora me voi canviando

7. javi8dh

javi8dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres de madrid ai una tienda que se llama mejorbike que tiene unas bikes de dirt muy heavys!!!

8. darkshenn

darkshenn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de alicante,y gracias a todos por ayudarme

Compartir esta página