Hola, Pues estoy pensando en cambiar los pedales, y he visto los ritchey comp v4 y los xpedo. Los xpedo pesan algo menos y según he leído por otros foreros van bien en barro y evitan el dolor de rodillas producidos por los shimano. Lo malo es que son mas caros que los ritchey. Sabéis alguna tienda donde estén mas baratos/en oferta? Busco lo mas sencillo, nada de titanio ni cosas así. Gracias
Imagino que abras pateado Ebay. miraste los exustar? yo creo que son muy similares. Tengo unos xpedo que me venian en una bh y te dire que no me quejo de ellos, pero: 1º como se te salga la cala y te des con ellos, son como cuchullias, yo no soy el mas listo de mi clase pero llevo dos bacados en la tibia buenos, jajaja. 2º Nose a que se le llama ir bien en barro, pero como te bajes de la bici y enzarpes las calas, te toca llorar. En fin, mi humilde opinion. Yo me quiero pasar a Crankbrothers. Lo valoraste???
muchas gracias por tu opinión, muy completa. Pues después de darle vueltas unos cuantos días he visto los exustar y me han gustado, lo que no me convencía es que los quería en negro y el modelo que quiero no lo hay en ese color, pero tienen bastante mas juego que los shimano que llevo y pesan menos. Lo de los crank, no se leyendo opiniones la gente los ama o los odia, a mi no me acaba de convencer que no se pueda regular la dureza, pero para el barro tienen muy buena pinta. Si lo valoré ademas los mas bajos me salían mas baratos que los exustar y aunque fuesen para probarlos a lo mejor merecía la pena, pero creo que al final tirare por los exustar, ya veremos