En PROBIKE te dejan probar las de 29", pero en las cannondale, de la fianza que dejas se quedan 50€ para en mantenimiento; las otras marcas te devuelven el 100% (ahora no recuerdo que marcas eran).
me parece vergonzoso que una tienda asi cobre en concepto de mantenimiento por una bike de demo,en el trato quizas sean buenos"lo desconozco"pero donde se ha visto que te dejen un coche-moto etc etc y te cobren ,ademas que las marcas les obligan a tenerlas y se las dejan a un precio irrisorio.....
En action montcada y reixach (barcelona) creo que dejaban provar alos clientes interesados una yeti o una Gary fisher de 29 ,aqui tienes la pagina http://www.actionbikes.es/index.asp
Mode Ironic ON ¿Para reponer la lefty que no dura tres meses antes de ir al servicio téctnico? Mode Ironic OFF patético.
Bueno, la verdad es que tengo intención de probar alguna 29er, me pasaré por PROBIKE, por cierto en PROBIKE Sant cugat tambien dejan probar 29er???
Sí, solo lo hacen con las Cannondale, deben tener un funcionamiento diferente de las Specialized, Trek o demás marcas, ya que en estas sí devuelven el 100%. Pues yo no lo veo del todo mal que te cobren 50€, A mi me dejaron 1 y delante mio le cambiaron cadena y pastillas de freno porque tenían mucho trote y querían que la probase funcionando a la perfección. Todo eso tiene un coste $$$. Y al cabo de 1 mes y también probar una Epic, finalmente compré una Flash, y los 50€ esos de fianza se quedan en tu cuenta de cliente, así que ya los tenia a cuenta de la bici nueva.
En la zona del Baix llobregat, en Sant Vicenç dels horts teneis la tienda "BIKESPORTS" que tiene para probar varias bicis 29" de la marca GT. Ah y no te cobran. saludos.
hay esta la cosa no eran tan sanginarios, te entregan la bici en perfectas condiciones y ademas los 50 lereles se quedan para la bici nueva. no esta mal. ---------- Mensaje añadido a las 01:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:21 ---------- el precio hace falta.
Bueno las specialized son muy interesantes, más que nada quiero probar las sensaciones que da, notar diferencias... Gracias! ---------- Mensaje añadido a las 10:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:23 ---------- Interesante saberlo, me queda un poco lejos, pero no descarto acercarme para probarlas.Gracias
Y que? tú vas a la pescaderia y regateas las gambas? El problema es que no ofrezcan el servicio que toca (lease garantias, asesoramiento correcto, etc...) Si los tenderos fuesen profesionales como dios manda no nos doleria tanto pagar lo que toca. El problema de este pais es que hay mucho listo que coge el dinero y se pone a correr y alla tú como tengas un problema...
En Morenito de Terrassa, pude probar la Epic 29er sin ni siquiera ser cliente. Tambien probé una Orbea Alma de carbono que me dejaron en Probike. Las dos pruebas fueron muy satisfactorias, pero al final pudo mas la Epic, y ahora es mi compañera de salidas.
Hola, En Probike probe la Orbea Alma, deje una fianza de 300€. La tube 5 dias y al entregarla me devolvieron toda la fianza. Finalmente me he quedado con la Specialiced Stumpjumper Ht Expert Carbon, 29" por supuesto. Esperando la proxima semana que me la entregan.
a mi no me parece mal del todo que hagan pagar por un finde con una bici, no deja de ser un alquiler...