alguna tienda en barcelona de bmx?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por danyelryder, 30 Jun 2011.

1. danyelryder

danyelryder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy nuevo en esta disciplina y me gustaria saber donde hay tiendas para mirar bicis ,recambios, piezas.. de bmx donde haya variedad y si es posible que no lose que vendan cosas radio o redline, muxas gracias la tienda no hace falta quee ste en barcelona si esta alrededores tambien me interesa muxas gracias y si algien sabe de alguna, seria de agradecer un saludo!

2. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo tenia entendido k 360bs estaba en barcelona, pero nose exactamente donde, pero yo te aconsejo pedir por internet, en tiendas como promobicis, cromoly, urbankat , incluso a nugget.es k es nueva y tiene piecillas curiosas. Un saludo.

3. cesarpunker

cesarpunker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    360bs, camí antic de València, 9 (está en Poblenou)
    Y hay otra en Carrer de la Diputació, 369 (si no recuerdo mal) que es Bikeland, en el Eixample. La gracia de Bikeland es que es la tienda de los hermanos Lacondeguy. Pero yo prefiero 360, es más pequeña y quizá no tengan en stock lo que buscas, pero te atienden genial y son cantidad de majos!

4. danyelryder

danyelryder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias! por ayudarme un saludo

5. capaelcrack

capaelcrack BmxBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    republica bikes carrer tiradors 9 esta cerca de arco de triumfa pregunta por alli i la encontraras,tiene Proper mutiny federal etc
    Mui buena gente

6. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo habro un poco mas el abanico de opciones, mira tambien en tiendas estrangeras k tienen muchas piezas:

chainreaction
    pijin bmx (de uk)
    y de madrid action wheels, pero si vas a acer un pedido llama antes, la pagina la tienen un poko abandonada...

7. danyelryder

danyelryder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias capaelcrack y howl , lo que howl las web son fiables? y maas o menos si lo sabes cuanto tardan en el envio?esque no soi mui partidario pro si me dices que me puedo fiar tambien me metere en estas tiendas que me as dejado., un saludo voy a segir mirando todas las tiendas que me aveis dixo!

Compartir esta página