Lo dicho. Lo unico que tengo es un mono del Decathlon, y si sera una tienda de deportes, pero para triatlon mas bien poquito. Alguien me comento que suele haber mas en tiendas de bici especializadas. Me recomendais alguna?? o aunque sea online??
De momento la unica especializada es tricicle en Arroyomolinos aunque se dice que van a abrir una nueva en Doctor Esquerdo209 (triatlon store).En Sanferbike norte al igual que en ciclos Delicias tambien tienen cosas de triatlon, y si buscas neoprenos y zapas hay otras varias .
en sanferbikenorte tienes una planta repleta de neoprenos, tritrajes, zapas, cabras, acoples, gafas, gorros,portadorsales, cremas......pues eso, todo lo que utilizamos para los tres deportes jeje
El pasado viernes, en la feria de la media maratón de Madrid en un stand había flyers sobre la apertura de esa tienda de triatlón.
¡Hola! www.bestiaz.com es una tienda especializada en triatlón. Mandamos los pedidos desde Madrid, así que no creo que haya ningún problema a la hora de enviar! Tenemos material bastante específico, si entras podrás ver que estamos bastante a la última (esa es nuestra intención al menos... ). Es más, si echas algo en falta símplemente contacta con nosotros y haremos lo que podamos por conseguirlo. Un saludo!!!
sanferbikenorte, en san sebastian de los reyes. la planta de arriba está a petada con mucho material de triatlon. www.sanferbike.com
en sanferbike, en la de san sebastian de los reyes. Mucho material de tri. También zapas de running. www.sanferbike.com