Hola a todos, bueno el tema es que le quiero poner un potenciometro a mi bici de carretera y quería saber si conocéis alguna tienda física donde financien la compra de algún potenciometro, ya sea powertap, power2max o stages. Agradecería cualquier info sobre el tema. Un saludo a todos
Pero son pocas tiendas las que trabajan con potenciometro al menos en madrid y por eso preguntaba sí alguien sabía de alguna en concreto, gracias
Cualquier tienda que trabaje con Rotor y financie por ejemplo. En el caso de power2max complicado, ya que no se vende en tienda física.
No sé si te gusta Rotor, pero yo pillé uno en kbike. Fui el Sábado por la tarde, el Lunes lo pidieron, el Martes llegó y el Miercoles lo tenía. Y financian compras, así que...
De momento muy contento, no me ha dado ningún problema, y ya te digo, en dos o tres días lo tenía montado. Super fácil configurarlo y calibrarlo.
Genial, me alegro. Me daba cosilla lo de que mide una sola pierna pero si va bien lo cogere de cabeza. A ver si encuentro algun tutorial de como configurar y calibrar porque he mirado aqui en el foro y no he visto nada
Lo conectas al Garmin o lo que sea, le das dos vueltas desde abajo hasta que te diga que ok, luego otras dos vueltas y ya está. A mí me lo hicieron en la tienda así que ni eso. A los 1000 de todas formas lo voy a volver a calibrar. Respecto a lo de una pierna es que todos los de ese segmento (Powertap, Garmin, Stagest, etc...) sólo miden una pierna, los de dos ya se me iban mucho de precio.