Pues eso.. no se si hacerla o no..!! son 80 km.. y bueno es en talavera..! que esta como a una hora de casa.. lo malo es que voy sola.. y no se si llegare hasta el final.. alguna que haya ido años anteriores, me decis el ritmo que llevan? si es fuerte?? si es tan dura como parece en la grafica o luego es más normalita de llevar?? nivel tecnico y todo eso?? gracias adelantadas.
Hola soy uno pero por si te sirve, pasate por la pagina de la organización y veras que estan formando un grupo de chicas para hacer la marcha en conjunto Un saludo y si al final vas, nos comeremos unas migas pa celebrarlo la2
Hola, mi mujer y yo, estamos apuntados a la de 110kms, salimos desde Rivas, tranquila, es una ruta larga pero asequible, las subidas son suaves, se hacen con un ritmo suave pero constante, no hay tramos de una técnica exigente, solo piensa en pasártelo bien y divertirte. Animo, aquí estamos para lo quieras. Saludos Isabel y Muchobreny. :saltarin:saltarin:saltarin
Hola, Oscar y yo la hicimos la el año pàsado, el ritmo es individual, de hecho Oscar y yo la hicimos en 7 horas, esperamos subir este año el crono, pero aun así, es un ruta muy divertida, y encontraras a gente conocida, para lo que necesites nos comunicamos en privado si quieres.. Besitos.
Mi novia Jessica y yo vamos este año. el club que lo organiza está montando, como ya te han dicho, un grupo de chicas. les mandas un correo con tus datos y no recuerdo qué mas y listo. iremos a la de 80. un saludo!!
Creo que estan completas las inscricines !!date prisa!!!y disfruta. Estos dias intenta hacer salidas lasrgas y ya esta.Suerte.