Pues eso... que ultimamente cada vez que quiero salir a dar una vuelta en la bici surge algo y ya no he podido... que por el trabajo, que por compromisos (mi novia entre ellos :malaleche !!!) y ayer para completar los males me he lastimado la espalda cargando unas cosas muy pesadas... y esta semana era cuando mas tiempo iba a tener para entrenar!!!!... :crybaby
Yo estoy igual que tu, pero ya cambiaran las tornas y recuperaremos. Llevo 2 semanas que no levanto cabeza.
yo tengo unas ganas tremendas de salir y lo mismo... como dos semanas que nada de nada!!! y ahora que puedo me lastimo... eso si es mala suerte creo... pero esperemos eso pakobiker... ya vendran mejores tiempos y a recuperar!!!!!
Pero bueno, eso creo que nos pasa a todos. Si no e spor una cosa es por otra. Yo suelo salir con varios colegas, y muchas veces cuando ellos no pueden, a mi me da una pereza salir... de la ******. Otras veces llueve a raudales, otras la novia, otras compras, compromisos, bodas,... y un largo etc jeejejejejejejejej Un saludo
Ei, ei! Que si la novia se aficiona no tendras espacio! La novia es una cosa y la bici otra (y la cunada, otra tambien...) Y no se mezclan!
Yo estoy igual que tu, pero lo mio va de catarros y gripes, cada vez que vienen festivos, puentes... sin ir mas lejos este fin de semana tenia libres sabado , domingo, lunes y martes, asique el viernes me puse malo hasta hoy, y con bici recien estrenada, tiene *******.
Peor es lo mío, que no tengo novia, me aburro por las tardes y me veo obligado a salir bici de 4 a 6 días a la semana. :mrgreen: En una ocasión salí 21 días seguidos, todos los días me decía a mí mismo "hoy voy a descansar", pero al final tiraba pal monte. :saltarin
pues la mia por suerte nop... jjajaja... sino otro motivo para que no le guste el BTT... jeje... la que si frecuenta el foro es la cuñada... haber si se aparece por ahi... MONIQUINAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!