Pues resulta q estoy acojonado, porque el otro dia estando en casa m revento una rueda de la bici. Gracias q no estaba en la habitacion de la bici, porque o me da un patatus o me revirnta los timpanos.... Ahora cada vez q la hincho estoy acojonado...¿Q me puede pasar si me peta cuando la estoy hinchando dentro de una habitacion? Me pueden estallar los timpanos? Daños por proyecciones? Abrasion si tienes la rueda sujeta con la mano? Un susto de la ******? Gracias por los consejos Pd:llevo camaras supersonic continental de 50 gr de peso
Y? Q te ha pasado? ---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ---------- Los vecinos han llamao y todo para ver q habia pasado
No te preocupes.. incluso si la tienes sujeta con al mano, solo tendras el susto. Como mucho un pequeño golpe en la mano si se destalona por esa zona, como una palmetada!!! Por otro lado procura controlar el montaje que no se quede pillada y ¿merece la pena el ahorro, por el riesgo de ruptura de esas camaras ligeras?
ya hubo un post sobre esas cubiertas..... llegaron a la conclusion de que era bastante normal que explotaran.... buscalo un saludo
Como dicen, no hay problemas sin ser el susto... ya me han reventado algunas en la cara y solo es el sobresalto jajjaa
A mi me revento una vez en la bici de montaña, pero por suerte fue justo despues de encerrarla en la cochera. Nada mas cerrar la puerta exploto y con el susto fui corriendo a ver que habia pasado.
Yo me pase de la presión máxima inflando y reventó la cámara. Me quedé momentáneamente sordo y con el pitidito (como en las películas bélicas cuando algo explota) durantes unos minutos. Menos mal que no quedan secuelas, la verdad que fue un petardazo y si hubiera estado en casa lo hubieran oído los vecinos seguro.
A mi una vez me explotó una cubierta para cámara tubelizada (hutchinson phyton) al llegar a los 3.3bares, buff no veas el susto. Ya me ves a mi y las pareces del almacén llenos de latex jejeje. Lo mas fuerte es que bajaron unos cuantos vecinos del edificio, incluso del de enfrente a ver que pasaba :meparto. Por otra parte decir que estube como 3 o 4 horas con un pitido continuo en los oidos que no veas....
Je,je,recuerdo esa véz.Me dejarón una bici(la mía la tenía en el pueblo)para salir con el club el domingo y al hinchar la rueda..¡¡¡¡PUMM!!se despertaron sobresaltadas mi herna y su amiga que dormian placidamente y a mi se me quedo una cara de:¿que ha pasado?,volví a meter otra cámara e igual!!;al mirar la cubierta (de aro metálico)comprobe que los aros de alambre estaban a la vista,así que me quede sin poder salir, después de venir de propio del pueblo
La siguiente vez que se me revento otra cubierta,unas Panacer Category estrenadas ese día,esta véz ya en la A2 .y bajando La Muela aquí en Zaragoza,encima la rueda delantera, me costo una rotura de tibia y un mes escayolado.
A mi me reventó una vez en casa de mis padres donde tengo la bici y era bien temprano sobre las 7 de la mañana antes de una salida y ufff vaya petardazo y mas dentro de un piso que retumba mas ,todo ello sumado al silencio de la noche ,vamos que no me apetece que me vuelva a pasar jejeje
Lo más "chulo" es que te explote un tubular cuando llevas casi 11 kg. vamos... como si te meten una granada en un bunquer. Ciao.
yo llevo dos ,una en la cara y me puse de latex hasta los ojos y la otra tube que bajar a ver que habia pasado al garaje
En las cubiertas lo más normal es que la presión destalone (montaje defectuoso) y la cubierta explote los demás casos puede ser por defecto de fabricación.