Vendo este material. Discos Formula . 30€ los dos . El estado es perfecto son de 160 mm . En este enlace podéis ver lo que cuesta cada uno. http://www.shopmania.es/compras~onl...ios~compra-disco-formula-160mm~p-5043684.html VENDIDOS !! Sillin Selle Royal . Usado pero en buen estado 10€ Sillín Velo nuevo 15 € pontecia Bontager usada de 130 mm y 17º. 7€ . Pontencia Earl. Casi sin uso.. 20 € es de 50mm y 10º . VENDIDA Chubasquero cortavientos Xl 12 € con envío .. esta usado pero en buen estado.
La potencia que vendes no es la big earl es la earl a secas que es mas barata, es esta: http://www.wheelbase.co.uk/product_4411.htm
Pues tienes razón son 28 € una vez la pones en el carro para pedirla .. Debe de ser el IVA no ??. mas gastos de envío pues si que es mas barata. .. Pues nada puedes pedirla !!..
Solo tienes que probar a ponerla en el carro para pedirla !!. Y convertir la cantidad en euros y sale algo así .. Bontrager Earl OS Freeride Stem Stem Size: 50mm €28.81 . Sin gastos de envío .. HABLAMOS SIEMPRE DE MAS SIN MIRAR LO QUE DECIMOS !!. SEGUIMOS CON LA VENTA.
Me parece que el que no sabes lo que dices eres tu ya que yo solo he dicho que la potencia bontrager earl es mas barata que la big earl, aqui lo tienes para comprobarlo: http://www.ciclohobby.es/secc_catalogo_artic/73/potencias/
Mira sigue siendo mas cara !!.. Tienes que sumar los gastos !!.. Y aunque me pagaras lo que cuesta . NO TE LA VENDO !! .
Pero mas cara que que???? que la big earl? Te repito: EN EL ENLACE QUE TE HE PASADO TIENES LAS DOS PARA COMPROBAR CUAL ES MAS CARA. Yo lo unico que he dicho desde el principio es que la big earl es mas cara que la earl ni mas ni menos. Porque el enlace que tu pusiste al principio era de la big earl y yo lo unico que he hecho es informar como obligan las normas del foro. Tranquilo que la discusion ya no es porque me interese la potencia es simplemente para informar de que te estabas equivocando, nada mas. Saludos y suerte con la venta. Es como si yo pongo a vender unas bielas xt y pongo el enlace de unas xtr y digo mirar lo que cuestan. Pues no, tendre que poner el enlace de las xt.
Le estas dando muchas vueltas a mi potencia !!.. Creo que olvidas algo muy importante es mía . Yo en ningún momento digo que no tengas razón y que yo no estuviera en un error .. LO QUE DIGO ES QUE EN NINGUNO DE LOS ENLACES QUE TU PONES LA POTENCIA ESTA MAS BARATA . Y su precio esta en 28 ó 25 euros sin envío . Pues tu en tu primer mensaje me hablas de que esta mas barata. Cuando el la primera Web que envias al poner LA MISMA POTENCIA QUE YO VENDO . En el carro y convertir las libras a euros sale esto : Bontrager Earl OS Freeride Stem Stem Size: 50mm €28.81 . Sin gastos de envío .. Si o no ??. Mira veo que tu no tienes ninguna puntuación en compra venta !!.. Yo si !!. Tanto de ventas como de compras y si las miras veras que nunca he engañado a nadie . NO VA CONMIGO . No me gusta hacer lo que no quiero que me hagan ami . Por esa misma razón ,en un caso como este lo que hago es decirselo al interesado por privado . Que es como considero que debe de hacerse. LO DICHO SEGUIMOS CON LA VENTA UNA VEZ ACLARADO QUE LA POTENCIA NO ES LA BIG-EARL SI NO AL EARL A SECAS..