Algunas dudas con la posición y geometría

Tema en 'General' iniciado por fmunozgomez, 12 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmunozgomez

fmunozgomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas haber si me hecháis una mano con la posición de algunas cosas que tengo mi duda. Buenas el caso es que el sabado después de una salida en condiciones mas de 70 km pues tenía molestías en al cadera, gemelos y lumbares. Asique el domingo por la mañana cogí el excell con las geometrías y para ver si tenía todo bien colocado y empecé hacer cambios. Lo primero que hice fue mirar que el sillín estuviera a al altura, ya que lo había cambiado hace poco y este es mas mullido asique lo baje como medio centimetro. Luego cogí e invertí la potencia para levantar un poco mas el manillar y con esto también ajusté la distancia entre la punta el silin y el manillar según los datos que me decía. Con estos cambios me decidí a salir un poco 30 km y noté bastante difirencia en que iba mucho mas cómodo en la postura la cadera no me dolía y el rodar era mucho más suelto. Pero aún asi he observado y que tb por la hoja me decia el el que mi retroceso de sillín tenia qu ser unos 7,5 creo..... ahora de memoria no lo se, y eso no lo modifiqué porque no lo tenía muy claro y que debería llevar unas bielas de 175 y las que llevo son de 172,5; pues que intento hecharme un poco para atrás en el sillín y que cuado voy agarrado en las manetas como si quisiera agarrarlas un poco mas atrás. No se que mas puedo tocar a ver si voy afinado un pocc. Haber si me hecháis una mano.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Al subforo de medicina deportiva-salud.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página