Hola a todas! Antes que nada me presento. Me llamo Cristina, tengo 19 años y vivo en Alcalá de Henares (Madrid). Hace muy poco empecé en el mundillo de la bici, gracias a mi novio y me lo paso muy bien jeje . Como dentro de poco llega el verano y con el, mucho sol, tengo miedo de que se note mucho la marca del culotte cuando me ponga morena. Me gustaría saber si probáis alguna crema en concreto o quizás algún culotte especial. También de paso, me gustaría conocer alguna marca buena de culotte para las chicas que suela ser cómoda y que no salgan heridas y demás y también eso de "llevarlo a pelo" que no me termina mucho jajajja Muchas gracias por la atención y espero poder pasar mucho por aquí. :aplauso3 Cristina.
Pues bienvenida, para empezar. Respecto a las marcas del sol, no puedo ayudarte: siempre utilizo baggys, tanto para la bici como bañador larguito para la playa, asi que es un aspecto del que de momento no he tenido que preocuparme. En cuanto al culote, vete a por una buena marca (yo te recomiendo Pearl Izumi) y mira también principalmente la medida de sillín que necesitas según la distancia entre tus isquiones. Por ejemplo, WTB tiene una gama de sillines muy cómodos y ligeros a la vez. Suerte y a seguir pasándolo bien.
Bienvenida. Coge sitio y ponte cómoda. Esto seguro que te ayuda algo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=752900
Eso del moreno tiene facil solucion, montas en bikini y listo. jejeje. Ahora en serio en el forotienes una seccio de ciclismo femenino alli te ayudaran mejor.
Lo del Moreno depende de.muchos factores. Si haces montaña el Sol coge distinto al de la playa, más dorado y tarda más en cogerse e irse. La playa es más tostado-rojo. A q viene esto? A q la marca se nota sí o sí, al menos a mí. Y aunque me tire preparando la piel, soy tipo Iniesta, tengo una ralla igual. Y compis míos morenos les pasa lo mismo, dos tonos de Moreno. Y con cremas protectoras x supuesto. Es un efecto secundario del ciclismo...XD En cuanto al culotte, rascate el bolsillo y comprate uno bueno. Yo tengo Etxeondo y estoy encantado. En los culottes creo q es de lo único donde no hay q andar con tonterías. Saludos y Bienvenida!!!
Yo vivo a 10 km de ti así que se de sobra como pega el sol, te aconsejo que te pongas crema protectora siempre que salgas y de alta protección, piernas, brazos, nuca, cara (sin olvidar orejas) y no te preocupes del moreno ciclista, no puedes hacer nada por evitarlo, es mucho mejor que vayas protegida aunque esteticamente quede raro vernos a colorines, que se le va a hacer, pero que no se te ocurra salir sin protección, tres o cuatros horas atizandote el Lorenzo en el cuerpo puede traer consecuencias desagradable, parace que no pega por que al darte el aire no notas mucho la sensación de calor, pero pega igual que parado. Comprate un culotte bueno con una badana en condiciones, cuesta caro pero si quieres ir comoda no hay otra solución, ahora mismo estoy mirando yo para comprar uno y en E.C.I tienen algunos de Santini a buen precio, engaña al novio y que te compre uno. Saludos
No se puede hacer nada !!! bueno si, yo en verano me pongo el culotte a diferentes alturas conforme más calor más lo subo, asi lo que consigo es que se difumine un poco y no da tanto el canteo... pero se nota. Además es un orgullo!!! eso quiere decir que estas entrenando un monton : D
**** que muslamen te gastas,como se nota la flaca...,ijjii,yo tengo el moreno todo el año,se ha quedado cronico,aun sin darme el sol con el culote largo al ducharme todo el invierno todavia tengo la marca del culotte de verano,se queda pa los restos
Más o menos ya te han contestado. De todas formas ya sabes que hay un apartado de Ciclismo Femenino y hay dudas que ahí te responderán mejor otras chicas. No tendrás tantas respuestas, pero será respuesta de chica. Ya me entiendes. Ah! y bienvenida al foro!!
Está muy bien que las chicas usen el subforo de ciclismo pero tambien gusta leerlas aquí, sobre todo en un deporte en el que no hay muchas, aunque afortunadamente cada vez se ven mas por los caminos y carreteras. Saludos
sí, estamos de acuerdo. Pero hay respuestas que las va a encontrar mucho mejores y apropiadas en el apartado Femenino. Cada subforo para lo suyo.
Totalmente de acuerdo con el compañero Pinueve. Contigo estoy menos de acuerdo. Pero todo respetable. Saludos a los dos. Y contestando a la compañera, que por cierto, bienvenida, no hay nada que hacer en contra de las marcas del sol y si contra las molestias del culete..........un buen culotte.
jejeje muchas gracias Raúl! la verdad es que te haré caso porque es muy importante ir cómoda, lo del bronceado es que a los chicos os da más igual Gracias por la respuesta!
Perdonad es que era la primera vez que habría el foro y no conocía que había sección femenina.. Saludos.
que rabia me da la gente que solo contesta para decir "hay un subforo de...., eso se busca en google,......." no te interesa, no contesstes y deja a los que somos novatos en pazzzzzz otra cosa es contestar y luego aconsejar, asi se enseña y el que lo lee no se sentira mal por preguntar desde la ignorancia
en éste foro caben, cabemos tod@s, ¿ porqué se tiene que ir al subforo de féminas? además lo que comenta de montar a pelo lo estaba encontrando interesante y más ameno que el manido tema de si 26 ó 29, saludos y bienvenida a ésta tu casa....
Con comentarios de ese tipo dudo mucho que la compañera pase a menudo por aquí. Hay que ver como váis algunos...
Nadie le ha dicho que se vaya al foro de ciclismo femenino, le han comentado que existe dicho foro, ya que probablemente sea una de las áreas mas le interese visitar, y donde mejor responderán a alguna de sus preguntas.