Algunas dudas sobre el Open de España DH

Tema en 'DownHill' iniciado por xicotet, 2 Mar 2011.

1. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Hola muy buenas, he visto que ya tenemos open de España. Al final se ha optado por hacer puntuables algunas de las pruebas que se tenian que realizar y ya esta, pero me surgen algunas dudas, aver si alguien me puede ayudar:

- ¿Quien organiza este Open exactemente y si tiene una pagina web o algo donde ver reglamento, categorias, etc??
    - ¿Se puede fallar a una carrera, o lo que es lo mismo, se cogen todos los resultados menos el peor para la clasificacion final como en anteriores ediciones??

Aprovecho: ¿se sabe algo del campeonato de España de DH??

Gracias por adelantado

2. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
  3. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Todos estos datos, deberias de tenerlos en la pagina web de la Federacion Española asi como el campeonato de España. Y si te quedan dudas, te diriges directamente a ellos, o en su defecto, a la Federacion de tu comunidad.

4. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Buenas:
    La coordinación es de la delegación de la RFEC, el correo para todos los temas que planteas es: btt@rfec.com es el correo directo a la persona responsable.
    Puntuan todas las carreras del Open, no puedes descartar ninguna.
    El reglamento es el mismo del año pasado adaptando las especificaciones únicas de cada carrera, es decir, tu puedes pedir al organizador que te haga llegar el reglamento específico de cada carrera
    Saludos

Compartir esta página