Ya tengo mi Garmin Vista en casa y ahora comienza la aventura de sacarle partido y para ello primero hay que aprender a manejarlo. Después de haber leído un poco y de un curso que un compañero de foro se ha currado, empiezo a tener algunos términos más claros, aunque aun tengo muchas lagunas. Una de ellas es si el Mapsource viene en la caja con el GPS o hay que descargárselo de alguna web. Sé que es gratuito así que no creo que haya problemas para conseguirlo. También quiero conseguir el Topo España, que es de pago. Ya sé que el Topohispania es gratuito, pero me interesa la opción que da el Topo España de poder ver los perfiles de las rutas. ¿Sabe alguien si se puede conseguir de forma "gratuita". Otro programa que me interesa es el Garmin City Navigator para utilizar el gps como navegador para el coche. También es de pago, aunque he pensado que quizás se pueda conseguir en la Mula, de hecho, lo he visto y hay cantidad de opciones. En la mayoría pone: Garmin City Navigator Europe, y en algunos además añaden el nombre de un País. ¿Sabe alguien de algún buen enlace para conseguirlo gratis?. He oído que este programa no es tan bueno como los Tomtom, y que la opción de autorouting no es muy allá. ¿Sabe alguien si se le puede instalar algún sistema de navegación además del City Navigator?. Gracias de antemano y disculpad la chapa.
lo primero, en el foro no está permitido hablar ni pedir enlaces a productos de pago, busca en otros sitios Segundo, en mi pagina tengo recopilado lo demas, gratuito, que necesitas en la seccion Rincongps Si te lees las FAQs tienes el 95% de tus dudas resueltas
lo primero, en el foro no está permitido hablar ni pedir enlaces a productos de pago, busca en otros sitios Segundo, en mi pagina tengo recopilado lo demas, gratuito, que necesitas en la seccion Rincongps Si te lees las FAQs tienes el 95% de tus dudas resueltas
¿Cuál de estos dos programas me recomendáis? Topo España V3 de Garmin. vectorial, con dem (alturas). De pago o Topohispania Garmin 1.0 by Sinrenkor de Sinrenkor: Topo vectorial; sin dem. Gratuito Como ya he comentado, lo de tener la posibilidad de saber la altura es importante para ver los perfiles de las rutas, pero no sé si compensa el desembolso de dinero, aunque tampoco sé por cuanto sale el Topo España, ¿Lo sabe alguien?
Otra preguntita. ¿Cuál de estod dos programas me recomendáis para un Garmin Etrex Vista: Mapsource de garmin o Compegps
Casi no he usado el compe, pero creo que aunque tienen que ver, son programas distintos. El Compe tiene miles de herramientas y opciones para editar y manejar mapas, tracks, waypoints etc. El Mapsource no es tan flexible, yo solo lo uso para ver los mapas y enviarlos al gps, aunque tambien puedes editar tracks, waypoints y rutas con él. Sobre el topohispania/topo españa, pues tu mismo, uno es gratis y sin dem y el otro es de pago y con dem, lo que ya no sé decirte es si vale lo que cuesta!! Hay muchos más mapas gratuitos por la red, en este foro tienes enlaces, y si sabes buscarte la vida, puedes encontrar de todo
1. Vale 149 euros en la web de garmin 2. En mi opinion no los vale, a no ser que compartas el gasto (vale para 2 licencias) 3. Programas: yo uso los dos indistintamente, dependiendo DE LA CALIDAD del mapa de la zona que voy a dibujar o mirar, o si tengo mapas o no. Me explico: si usas mapsource y topohispania tienes toda España metida y no te hace falta mas para empezar 4. Yo te recomiendo empezar por el gratuito de garmin y cogerle el tranquillo enseguida. Cuando lleves un tiempo y veas que se te queda corto, prueba la demo de Compe: no te defraudará. Vale entre 80 y 100 euros pero los vale.