Algunas dudas

Tema en 'Canyon España' iniciado por navarro84, 31 May 2011.

1. navarro84

navarro84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy adentrandome en el mundillo del mtb, y del ciclismo en general.

He estado mirando varios modelos para iniciarme y me han hablado muy bien de la canyon yellowstone 3.0. Por lo que he visto es de las mejores mtb en relación calidad / precio. Bueno no me enrollo más y voy al lio.

Yo soy novato en este tema, y he visto que la canyon te la envian en el bike guard y que montarla es relativamente sencilla, y hay unos vídeos de ayuda. Pero pasados "X" km la bici puede sufre desajustes, normalmente si la compras en tiendas físicas allí te hacen los primeros ajustes o tienes una garantia de 6meses en ajustes etc, mi dudas es canyon tiene algún sitio donde te hagan el ajuste? o tienes que enviarla a Alemania de nuevo?.

En el caso de tener algún problema que se pueda dar, ¿ dónde debemos acudir para solucionarlo?

Un saludo

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    La bici por lo general viene perfectamente ajustada y en principio no deberías tener ningún problema a corto plazo. Si sufres algún desajuste tendrías que acudir a algún taller o solucionarlo tú mismo.
    Canyon te ofrece garantía por posibles defectos y entonces si ellos se hacen cargo de el envío de la bici o de la pieza en cuestión.
    El tema de las compras por Internet, como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes...

Compartir esta página