Bueno, pues hoy, como la mayoría de los jueves, tenía ruta y cuando se acercaba la hora de salir, he visto que uno a uno se iban "borrando"... Así que me ha tocado ir solo, y como cuando voy solo no tengo prisa alguna, he aprovechado y me he llevado la cámara y el trípode para ella... Lugar que me gustaba, lugar donde hacía foto... Como las fotos están hechas con el temporizador de la cámara de fotos (12segundos) y tenía que calcular el tiempo hasta el disparo... un follón, he decidido colgarlas para que al menos me merezca la pena el curro. Quería un fondo de pantalla y hoy he aprovechado el momento! Espero que os gusten! Saludos!
Fotos muy chulas, no hay nada como salir una tarde solo y poder disfrutar de ti mismo (Uy, que mal ha sonado esto, Jajjajaj). Mi puntuación para tu fondo de pantalla que decías son para la primera y la última foto, esas me molan mucho. -Saludicos-
Fotografía y Mtb son dos aficiones que combinan muy bien. Otra forma de disfrutar y sacarle partido a nuestra querida bici. La primera foto está muy guapa. Saludos
Pues cuestión de paciéncia... jejej Plantando la cámara en el suelo con el tripode y a tirar fotos con el temporizador (10-20 segundos)... Apretaba el botón para lanzar la foto y corriendo a por la bici.. cuando está a punto de tirar la foto, la camara tiene una lucecita roja que parpadea... es cuando me "tiraba" con la bici. Y bueno, bastantes pruebas hasta que sale una foto aprovechable. Un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 09:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:26 ---------- Gracias a todos! Luego si puedo, subo alguna más que tengo por el pc...
Pues vaya paciencia entoncess..................... pensaba que tenias un disparador remoto o algo así.
Existe, y por ebay he visto el mando entre 4 - 5$.... pero nunca había necesitado usarlo. jejej Quizá me lo planteo para la próxima!
Otra que tenía por ahí suelta... ---------- Mensaje añadido a las 10:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:13 ---------- Me gustaría en alguna que otra, darles sensación de velocidad (que parece que vaya parado), pero para hacerlo, tendría que tirar la foto y estar en la bici a la vez... cosa complicada... jeje Un saludo y gracias!
Muchas gracias por la propuesta, quizá me pongo con ello en un rato... aunque soy bastante reacio a usar photoshop (para fotos), puede que no esté de más... Gracias !
Están muy chulas. En algunas el color saturado (como la última). ¿Se lo has subido a mano luego retocando? La verdad es que no me imagino yo con el trípode, la cámara,... ;-) ¡¡FELICIDADES!!