No me digáis que no es bonita... En la foto viene con una Stage 5 pero vendrá con un fox Dhx5 Air 2011 (con la botella un poco más pequeña que la actual) Está previsto que nos lleguen a mediados de mayo y ya hay lista de espera (nosotros tenemos 5 reservadas) dáos prisa o os las quitarán de las manos. Pónte ya en contacto con tu tendero! El PVP del cuadro será de 2199. Los montajes disponibles están por determinar.
Jodeeer otra bici que no podre tener jamas, alguien se da cuenta, y no digo que sea cara, que las bicis nuevas valen tanto como una moto de segunda pata?
En Chainreaction están la Shocker y la STD por 1700 asi que esta me imagino que tendrá un precio parecido... porque sino la cosa va a estar muy ******. Vale que el cuadro está muy bien pero está al mismo nivel que una Reign X o una Dune y estas dos tienen un precio mucho mas razonable. Un saludo.
pues yo le veo un sistema de suspension clavado al maestro, solo que el amortiguador tira hacia delante y no hacia abajo. el precio, jajaja, me da la risa...............................mientras que se pagen esto no va a cambiar. siceramente, reconozco que detras de estos cuadros hay: I+D, gastos comerciales, materiales ligeros y resistentes, ganancias del fabricante, distrivuidor y tendero, ect........................pero pienso que no hay un control comercial a este genero de mercado. vete tú al supermercado y que te cobren 15€ por una lechuga, a ver donde mandas al tendero, jejeje. pues eso tendriamos que hacer con las bicis, pero bueno, lo dicho: .mientras que se pagen esto no va a cambiar.
ótia!! solo 2200pavos...estoy llamando a mí tendero ya mismo..:meparto:meparto:meparto Golum estoy contigo..mientras se pague
Creo que saca 150mm y esta pensada para bike park, son bicis muy muy bonitas y sobre el precio es lo que tiene si quieres una marca buena, seguro que no comprais lamborginis y ferraris a 15.000E
Piensa un poco... corre igual un clio diesel de 70cv de 12000€ que un lamborgini gallardo con 675cv de 150000? en cambio como baja una kona de 1500€ completa y comparación a esta cove de 2000€ cuadro solo... pues creo que no es equiparable una cosa con otra