Hay bajaditas domingueras en la pinilla para empezar?. La verdad es que da un poco de canguelo el tirarse por algunos sitios que salen en las fotos.
Domingueras, domingeras...no. Aunque con cabeza y unos buenos frenos se pueden hacer casi todos los circuitos sin riesgo de romperte la crisma. Si conoces tus límites, nadie te va a obligar a bajar por donde no quieras o no sepas.
Hola...estabamos sacando fotos tambien nosotros el Sabado, en el wallride, 3 chavales. Si tienes alguna foto mas y puedes colgarlas te lo agradeceria. Un saludo.
Entra en esta pagina,aqui tienes mucha informacion de la pinilla. un saludo.La Pinilla, estación de esquí y montaña
Ok Jamaser...cuando puesdas, gracias y un saludo. PD. a ver si para la proxima te animas y te hacemos alguna foto a ti :foto
EFECTIVAMENTE ESTA EN SEGOVIA,CERCA DE RIAZA,EN LA SALIDA 104 DE LA N-1,:rallyMUY BIEN SEÑALIZADO,Y SI TIENES LA OPORTUNIDAD VETE ESTE FIN DE SEMANA,SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES,QUE AUNQUE ES PEQUEÑO,COMPARADO CON LOS GRANDES DEL PIRINEO,ES UNA VERDADERA GOZADA.RECOMENDABLE 100%
Alguna foto mas de la pinilla. por cierto javipz2, no creas que no me quedan ganas alguna vez pero me conformo con hacer kilometros con la de rally, yo ya estoy mayor para romperme la crisma, os lo dejo para los jovenes, y ademas prefiero que me duelan las piernas que los brazos. ¿Alguien sabe si este finde es el ultimo de la temporada?
holaa, la primera foto con 2 pardillos colgando del telesilla. en esa estoy yo, si la puedes poner un pokin mas grande... si tienes alguna mas llevaba un casco azul y blanco thormx y gafas scott, bici marron de las de alquiler y peto integral al descubierto, se que saldre horrible por que era mi primera vez en el dh pero me engancho.. para el año que viene repito. ciaooo y asias