algunas modificaciones

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por fran_dualer, 29 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos!
    tengo una monty de bmx la cual desdues de aber estado hace ya un tiempo practicando street la deje aparcada y haora kiero volver con ella a hacer street y keria k me dijesesis k es lo man inmediato k ai k cambiarle para poder darle caña y k me aguante.ya se k algunos me direis k tire la monty y me piye una bmx buena,pero esk no me puedo gastar pasta en una nueva,solo puedo modificar la k tengo y la verdad esk me resulta muy comoda,solo k kiero no tener k estar todos los dias arreglandola.
    muchas gracias a todos y aki va una foto para k me podais aconsejar

saludos[​IMG]

Última edición: 29 Jul 2009
  2. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, yo tenia una monty, acavo de venderla por 150€.. xD no te digo que la vendas, no me mal interpretes, de hecho yo le hice algunas cositas y la monty me acavó llendo muy bien.

le puse un sillin+ tija WRC, no lo avia visto nunca, pero no me ha ido nada mal, recorte la tija y no pesava casi nada, despues cambié el manillar, ya que el que traia la mia era horrendo, le puso uno parecido al que llevas, solo que algo mas ancho y negro, ni idea de la marca, despues recorté un trozo del cuadro, donde va la tija del sillin, lo rebaje como 3 dedos para poder bajar mas el sillin, le quité los frenos, que una vez te acostumbras no los hechas de menos para nada.. y le quité los pegs que venian, preferia ir sin, ya que intentar grindar con los bujes de mantequilla monty es un suicidio xD

después por estetica pinté el aro delantero y quité las pegatas monty, bueno,te dejo unas fotos para que veas como me quedó

[​IMG] [​IMG]

3. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nuen trabajo el de la bici,pero la geometria de mi cuadro es un poco diferente y me va muy comoda,yo me referia mas bien a las yantas o cosas asi malillas k traiga,para k no me de problemas al hacer street.

gracias

ah,y perdonad x aber exo dos post iguales,esk la e liado un poco xd

saludos

4. santi wtp addict

santi wtp addict puertollano represent!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues le puedes cambiar las bielas si son monoblock cambialas por unas de 3piezas , los pedales por unos de plastico por si quieres rebajar peso , el manillar tambien lo puedes cambiar aora que estan de oferta porque viene ya la gama de 2010 , y mas detalles , potencia , bujes , y demas

5. carlos_sousa

carlos_sousa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo diria que no le hicieras nada... pero hoy vi una monty mucho peor que esa con esto:

buje freecoaster federal
    llantas shadow
    pedales odyssey
    potecina fly
    bielas primo

despues de ver esa monty me di de cuenta que la gente es mas retrasadita de lo normal xD

6. Kacerbmx

Kacerbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porke es tan retrasadita??

Tal vez queria cambiar todas las demas partes y luego cuando se le rompa el cuadro lo cambiava, yo estoy haciendo eso, cambio lo demas y el cuadro al ultimo (no tengo una monty aclaro)

7. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    recorta la tija, corta 3 dedos como tan dicho el tubo del sillin, quitale los frenos y cambia los pedales, asi la dejarias en unos 12kg maximo ( es la monty menos pesada) y cuando rompas la llanta trasera pues una alineation de 50€ y vas tirando

8. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Tirala o vendela y comprate una nueva. No vale la pena gastarse nada en ella.

9. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿este tema no lo hemos hablado ya antes?

10. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aprovecha que la gente esta durmiendo y cierralo xd

11. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    pa que,¿pa que habran otro igual pasado mañana? creo que algunos se piensan que hay trucos magicos para convertir tu monty kaki en una makina de street,y eso nunca sera asi por mucho que le cambies.

lo unico que puedes hacer para mejorar esa bike es lo de siempre:

recortar tija de sillin,kitar freno delantero y cortarle los pivotes y poco mas.lo siguiente es gastarte pasta en algo que nunca te va a kundir.

postdata: hace tiempo abri un post de como mejorar una bike de mala calidad,usa el buscador.

12. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    cierro esto,si kieres saber mas del tema usa el buscador del foro,puedes probar con :

aligerar,modificar,alivianar...

salen unas pokas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página