Alguno con esta camara en el foro?

Tema en 'General' iniciado por Mecke, 29 Oct 2011.

1. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas a todos, recientemente he comprado esta camara en dealextreme, me ha costado sobre los 10 eurillos, la he acoplado al casco con un acople que viene con la camara.

Nose como la llevaís vosotros, pero la mia se mueve mucho, o me muevo yo mucho.

El caso es que esta camara es la misma, y mirad que bien se ve el video.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GluYOa8Kpqc[/YOUTUBE]

El la lleva en el pecho, pero no se de donde sacar una cinta para ponerla en el techo perfecta y que no se mueva... :S

A ver si alguno la tenís, y me decis como configurarla de un modo que no se mueva mucho, o hacerle un soporte mejor.

Aquí os dejo el linlk de la camara, por si quereís verlo:http://www.dealextreme.com/p/300k-pixel-mini-camcorder-spy-camera-with-tf-card-slot-32022

El caso es que creo que ese soporte que viene se mueve mucho, pero nose como cambiarlo, o variarlo para que no se mueva tanto, :S

Saludos!

2. HidalgoBtt

HidalgoBtt Que Gozada!

Me Gusta recibidos:
    1
    Justo me llegó el jueves, yo la compré por ebay, 15 euros con gastos de envio incluidos, mañana la estrenare, he puesto el acople al casco, pero cogido con un par de bridas pequeñas para que quede mas firme, aunque viendo el del vídeo estoy por ponermela en el pecho, ya te diré que tal.

3. emeka

emeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hay varios post en el foro sobre esa camara, y la tengo y la he usado una vez, no creo que la vuelva a usar hasta que compre un objetivo de gran angular que cuestan sobre 7-8 euros para que se vea en condiciones, ya que de serie se ve FATAL. Hay tambien varios programas para pc con los que estabilizar la imagen. Lo dicho hay varios post en el foro con tutoriales etc, un saludo.

4. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Sí, pero no se que pasa en el buscador del foro, que no me salen los links directos, hay como unas 11 paginas cuando pongo "camara 300k", pero nada de nada, el buscador creo que no esta bien equilibrado, de todas formas seguiré buscando!

Gracias.

5. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302

6. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

Compartir esta página