Pos eso, me pregunto a ver si alguien va con las manetas cambiadas de lado, es decir, el freno delantero en la maneta dcha. y el freno trasero en la maneta izda. Yo lo llevo asi porque desde los 6 años tuve moto y me parecia mas comodo llevar el freno delantero en la dcha porque tienes mas tacto y tal... Todas mis bicis han tenido los frenos cambiados de lado... Y la verdad es que un poco de razon tengo no? Y hay un monton de pilotos en copa del mundo que montan asi: Peat, Rennie, Fairclough, etc. A ver si hay algun otro rarito por aquí... un saludo chabales!la2
Yo tambien los llevo al reves. Hago motocross y llevandolos de esta manera no me lio, igual cuando les coges el punto van muy bien.
yo tb llevo toda la vida en moto, y los frenos cambiados de lado, era la costumbre, no entiendo el xq las bicis llevan los frenos al reves....
Yo no, soy biciclista de la vieja escuela, jejeje....pero un colega mío sí. Precisamente porque es motero y le costaba pillarle el punto. Ahora no veas si lo ha cogido, el muy ******, JAJAJAJA!!!!!!!
Pos yo igual, lo bueno o no tan bueno es q no puedes dejar la bici a la mayoria de colegas(mas de un colega mio se la ha pegado). Otro pro con los frenos asi es Greg Minnaar.
gg eso es verdad,a la mia le voy a poner un cartel por q siempre hay alguno q intenta derrapar....y los formula oro de 200 no perdonan gg.1 saludo
buenas gente pos otro que se apunta al tema de los frenos al reves jejjej yo los cambie de posicion por el echo de tener moto y serme mas practico y evitar algun que otro susto.algun compañero mio de salidas le e dejado la bici y an terminado en el suelo,por intentar acer cosas que no devian jejej un saludo
pues ami me parece raro,yo ando en moto,y los frenos estan al reves que la bici,pero al andar en bici,nunca se me dio por apretar las manetas igual que en la moto,automaticamente freno como tiene que ser segun ande en una u otra,pero me parece bien que los pongais asi,si os es más comodo.
xk estan alreves en las bikes k en las motos??? las manetas hayes las puedes poner en cualquiera de las dos posiciones...
God freerider el problema que tiene cambiar los de la moto es que en una moto sin marchas aun se podrian cambiar pero en una moto con marchas la maneta izquierda no es el freno es el enbrage,con lo cual se tendria que modificar unas cuantas cosillas mas aparte de los frenos un saludo
pues aki otro motorista k tambien los lleva canviados!!!!! lo k yo voy mas allà.....le he puesto un pedal de freno soldado a la bieleta, para el freno trasero, jejejeje es coña. pero si k los llevo al reves. saludos
yo los llevo normal,pero no hace mucho los cambie de lado para ver la experiencia y...mejor los dejo como estaban jeje
Pues otro que los lleba cambiaos.. compito en MX y SX. Lo que quiere decir que uso mucho la moto, entonces algunas veces ma daba unos buenos sustos y decidi cambiarlos, la verdad es que al principio tambien es raro, pero luego, si piensas en moto, se va mejor. Por ejemplo todas las motos que no lleban marchas van asi ( tras izq y del derch ) Tambien voy todos los dias a currar en scooter ( Jog ) a si que pa mi el derch siempre es el delantero.. Por cierto.. jaja.. eso de cambiar los frenos en una moto.. no me veo yo saliendo de una rodera, en una marcha un poco larga y acelerar y tirar un poco de embrague, las dos cosas con la misma mano.. jaja
Siempre el delantero en la derecha, no puedo concebirlo de otra manera. Además el latiguillo tiene un recorrido más natural y menos forzado, como en la moto. El problema es cuando te pillan la bici y no te da tiempo a avisarles. PIÑAZO ASEGURADO.