HOLA AMIGOS ALGUMO CONOZEIS ESTA TIENDA EN VILLA VICIOSA DE ODON MADRID http://www.moonbiker.com/index1.html#
Pues personalmente no he estado nunca en la tienda, pero estuvieron patrocinando el ultimo cto universitario de Madrid de MTB... bueno, al tema, el caso es que la semana pasada les envie un mail con una pregunta y aun no han contestado... es lo unico que te puedo decir.
Les llamare por telefono aver que me cuenta pero agradeceria alguna persona que alla estado ayi toda la informacion posible estoi bucando una tienda en madrid donde cosegir la aci cube 2009 de la talla 22"
Hola compañeros/as.....creo que yo soy la persona que buscais..... Yo conozco la tienda y yo me compre mi ultima bici no hace mas de un mes en esta tienda (MOONBIKER). Os cuento un poco.... Os la recomiendo 110%. La lleva un matrimonio joven de entorno a los 30-35 años. Y son la muy buena gente, pero de verdad, tanto el como ella son gente muy agradable, que les gusta este mundo, se desviven por el, saben, entienden....no se, lo tienen todo. No penseis que hablo asi de la tienda por que compre alli la bici. Di muchas vueltas hasta que me decidi por comprarla ahi, pero a parte de que me pillaba bien situada, por cercania, me trataron muy muy bien y sobre todo y mas importante me dieron muy buen precio. La tienda se compone de dos plantas, abajo estan las bicis y componentes, como bien habeis dicho por ahi, KTM, Orbea, Cube, Scott, y accesorios de todo tipo para salir adelante. Ropa, cascos, etc. Si necesitas algo especial o quieres un accesorio en concreto ellos te lo consiguen. En la parte de arriba se encuentra el espacio habilitado a la mecanica de nuestras bikes. Montaje, reparación, puesta a punto, etc. No se que mas deciros, que si os pilla bien os la recomiendo de todas todas. Ellos son encantadores, para todo lo que necesiteis y como tienda de bicis tiene lo justo y mas para lo que todo biker necesitamos. Por cierto, a los interesados en Cube, (yo lo estuve, y mas despues de ver la Cube Acid de ella), ahora mismo no tenian, pues si no me equivoco las traen de alemania. Pero vamos hace un tiempo que no me paso por alli, como un mes, a ver si este finde bajo a dar una vuelta por alli a verles y saludarles. Pero vamos a lo que os iba con Cube, se le puede pedir y ellos os la traen, modelo que querais y demas, creo eh!!, por lo menos eso les escuche un dia. Por cierto Sr Bob, me imagino que no tardaran en responderte a tu correo, suelen responder a todos si no hay nada que se lo impida. Bueno, y eso, si alguno teneis alguna duda ya sabeis a aqui estoy. No voy a comision con ellos eh!!! jejejeje. (Aunque os he puesto bien eh! Luisma). Bueno, lo dicho, saludos a todos/as y si necesitais algun tipo de informacion aqui estoy. Saludos!!! y recomiendo Moonbiker a todos. Animaros y pasaros por alli, ahora iban a empezar hacer salidas y club y demas......entre todos hay que hacerlo......