Alguno de Fuengirola?

Tema en 'Andalucia' iniciado por shark 46, 23 Ago 2013.

1. shark 46

shark 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola estoi de vacaciones en Fuengirola, y me gustaria hacer alguna ruta por aquí, e oido hablar de la Bola de Mijas, pero no tengo ni idea por donde ir y porsupuesto no quiero ir a la aventura en un sitio que no conozco, si hay alguno que me diga por donde se empieza la ruta o me haga un plano o si le apetece salir a dar una vuelta, pues estaria agradecido, yo estoi en la zona de los boliches, os pongo mi correo.
    shark_rsq@hotmail.com
    Un saludo y gracias.

2. BLOKE

BLOKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola shark 46 yo vivo en torremolinos para ir a la bola tienes varios sitios de enlace desde donde quieres empezar jarapalos, alhaurin el grande mijas, desde fuengirola hay un tiron grande y bastante subida.

3. shark 46

shark 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Bloke, es muy dura desde Fuengirola? cuantos kms. salen mas o menos?, cual es el sitio que me recomiendas para empecar la ruta?, estamos en contacto.
    Gracias y un saludo.

4. BLOKE

BLOKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde fuengirola tienes que coger direccion alhaurin el grande, por carretera en cuento llegues al cruce de coin, alhaurin el grande o mijas, (hay una gasolinera bp y una venta, venta los morenos), coges direccion mijas y a unos 200 metros hay una entrada a la izquierda, y subes por hay despues es un falso llano, hasta que llegues a un cruze que hay un pino en el centro, pues cuano estes en el pino no bajes coge la subida que te quedaria en este caso a la izquierda, y esa es la subida a la bola. Si quieres te digo por otro sitio pero es mas largo.

5. shark 46

shark 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias BLOKE, no te e podido contestar antes porque me quedé sin internet.

Compartir esta página