Hola foreros queria saber si hay algun mountainbikers que sea de la zona de la Terra Alta de Tarragona, no soy de aqui pero estoy currando por estos barrios y me gustaria salir algun dia con alguien que sepa rutas guapas, la soledad en la bici es muy mala....... Jejejejej Saludos
Nosotros somo de la zona del Baix Ebre, tenemos programadas salidas cada 15 dias en domingo, alguna la hacemos por la Terra Alta, pero si estas en Gandesa te pillamos cerca, en nuestro grupo hay gente que viene mas lejos que tu. De paso te comento que el proximo 29 de Abril hacemos la I Marxa BTT de l'Ebre, que pasa por las comarcas del Baix Ebre, Terra Alta i Ribera d'Ebre. www.lamoletabtt.com (esta semana entrará en funcionamiento)
Has acertado vivo en Gandesa, haceis muchos km?? Teneis mucho nivel?? lo digo por q yo no tengo mucho y tampoco me gusta q me esperen, jejejeje Un dia q hagais una rutita por aqui me das un toque Gracias por tu respùesta tio
Hola, soy nuevo, yo soy de Roquetes y tambien me gustaria encontrar gente para salir algunos fines de semana, al igual que turbooo, no tengo mucho nivel y tampoco me gusta que me esperen que es eso de la marxa BTT??