Hola, llevo varios meses con molestias en la zona de los isquiotibiales. Ahora despues de mucho estirar, fisio etc.. parece que me voy encontrando mejor, pero aun no he dado con el sillin "perfecto" para mi trasero. He probado varios, y los que mejor me van son los que llevan acolchado. Me gustaria saber experiencia, sensaciones que se tiene con este tipo de sillin... Espero post vuestros Gracias.
Yo llevo el smp composite y zero dolores desde que lo tengo, lo llevaba un compañero y me hablo bien de el, me lo dejo un par semanas y ya no quiero saber nada mas de ningun otro sillin. He llegado a hacer salidas de mas de 150km sin parar mas que a llenar los bidones, tambien he hecho un medio ironman donde fui bastante rato acoplado y tampoco sufri ninguna molestia. Aunque este no lleva acolchado, lo unico malo es el precio. En la zona de Catalunya si hablas con el distribuidor puede que tenga algun modelo para que lo pruebes para asegurarte el tiro porque por esa pasta para que luego no te vaya bien... espero haberte ayudado
Yo tuve también problemas como tu y los solucioné con el siguiente sillin. Acolchado, de piel y muy cómodo. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/sillin_selle_italia_lady_gel_flow.aspx
gracias por vuestros consejos, intentare encontrar un sillin selle italia lady de 2º mano o un smp avant o plus.