Alguno estais esperando unas fulcrum??

Discussion in 'Material' started by Lofoten, Apr 15, 2008.

1. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

hey! Alguno de vosotros teneis encargadas unas ruedas fulcrum? Yo tengo unas racing zero b&r encargadas y reservadas desde finales de febrero, y me comentaron que hasta mayo no se iba a saber nada de nuevos pedidos fulcrum para españa.

Hay alguien en esta situación?

Me habia encaprichao de esas ruedas, pero si veo que van a dar muchas pegas habrá que ir buscando otras alternativas...

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo llebava esperando una fulcrum racing 1 delantera,mas de 4 meses..artito de hacer viajes a la tienda,tambien me dieron fecha para finales de mayo..pero el de la tienda me hizo un oferta que no pude despreciar,y canvie a zipp.
    Se ve que se las dan todas a un empresa para montar en bicis nuevas...

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

El distribuidor de España tiene su miga, esperando lleva mi tendero unos 6 meses a que le envíen la tarifa de precios, y nada que no hay forma, y por insistir no es, que ha llamado ya un par de veces delante mio.

No quieren vender?

4. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

un compi las encargo en navidad y su tendero le dijo lo mismo, que para mayo. las recibio la semana pasada y este sabado, en principio, las estrena. yo con NW tuve que encargar las zapas meses antes, con selle italia me canse y compre otro sillin(que esta noche presentare por cierto). en mi caso me estoy empezando a cansar de pagar estos precios y encima tener casi que rezar por no esperar meses

5. Noguera

Noguera Miembro

Habeis probado en Ciclos Aragón?, hace dos meses tenía todos los modelos tanto para shimano como para campy.

Share This Page