habeis encontrado alguna funda que os de "seguridad" para llevar nuestro preciado iphone 4 en el manillar o la potencia? he visto uno en el decath por 39 pero no se no se...
Yo he puesto a prueba la funda Tigra este verano (http://www.pccomponentes.com/tigra_soporte_bici_para_iphone_3g_3gs_4_ipod_touch.html), en trialeras, barro y también con una caída con bici despedida a cierta distancia incluida, y ha ido muy bien. Ahora, con lluvia no me fiaría de su impermeabilidad. El plástico que cubre la pantalla se empapaba con el sudor llegando éste al interior de la susodicha pantalla. Cuando estás absolutamente mojado, y la pantalla también, hay que parar, abrir la caja, y secar el plástico, la pantalla y la mano con un pañuelo si quieres seguir teniendo operatividad sobre la misma. En cuanto a aislamiento de golpes (el iPhone va situado sobre una base de silicona muy mullida), salpicaduras de barro y polvo, muy bien. La abrazadera del manillar no permite que la sujección sea absolutamente fija, para evitar que ésta se rompa o quiebre en baches o impactos, pero no se mueve por mucha tralla que le metas. Siempre tendrás la pantalla donde quieres tenerla. Fiable.
hola mira en la paguina de dahon, son americanos y tienen un soporte para el iphone es hermetico y a priori parace bastante bueno saludos
esque me sale unos de Alava pero solo distribuyen no venden al publico,, pero bueno he encontrado algunas webs,,,,, gracias!
hay una tienda en granollers que se llama RocaBike y son distribuidores de la marca perdona pero es el unico que conozco (y esta en Barcelona) saludos y suerte