Es por si alguno lo compro y me puede informar , de si vale la pena o que problemas le ve, gracias. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23703
Visiblemente, no se ve que tenga mucha estabilidad... eso de aguantas todo el peso sobre una superficie redonda...
Se agradecen los comentarios , pero pregunto mas que nada por la opinión de alguno que tenga el mismo exactamente y a poder ser comprado en la misma web , lo digo por que a mi me puede parecer bueno a malo , pero lo que cuenta es la opinión del que lo use, y me centro en uno de bola ya que mi coche ya la tiene , gracias de antemano.
Pues yo lo veo bastante bueno, para mi es una pena que no tengo gancho de remolque porque seria una buena opcion, lo unico que no le pillo es como se aguanta recto sobre el propio gancho ?
Date cuenta que el soporte abraza la bola , y su base antes de la curva , y asi ya consigue mantener la firmeza vertical.
Yo tenia uno de Thule, parecido. Van muy bién este tipo de portabicis por lo poco que ocupan plegados, pero tienes que ponerle las luces con la matricula. Yo lo cambié por un Thule de plataforma, lo que no me gustava es que las bicis se tocan entre ellas en cuando hay una irregularidad en la carretera. Ahora lo pongo en 30 segundos, ya lleva luces y matricula y las 3 vicis no se tocan nunca, y yo suelo correr.
Gracias por contestar , veo correcto lo que comentas , pero lo de esta opcion es por el precio , ya que yo pienso usarlo poco en principio , es solo por si surge lo de tener que moverse y tenerlo en casa , y pregunto lo del golpeteo entre bicis no se podria solucionar con unas barras con abrazadera entre cuadros en la parte baja , como las que usan los de plataforma en su parte alta.Yo use en una ocasion uno de plataforma para 4 bicis de un amigo , y si es una gozada , pero para lo que lo pienso usar en principio , prefiero un desembolso menor , un saludo.
Yo tengo el Thule para Bola (el de 2 portabicis, aunque yo solo llevo una) y me va muy bien... en Decathlon compre las luces muy baratas. Si tienes bola de remolque es muy comodo. Un saludo.
por cierto el Thule es igual pero sin anclaje en el coche, va solo sujeto a la bola, y no se mueve nada... al principio desconfiaba un poco de este soporte pero la verdad es que no tengo ninguna queja...
Me podrias decir que modelo es el tuyo y si es alguno de los que te pongo en el enlace , y de ser asi como ves el precio en esta web, gracias. http://www.shopauto2000.com/shopauto/familia.xhtml?familiaId=159
A mi también me vendría bien que dijeran como anda de precio respecto a otras porque también quiero comprar un soporte para bola de remolque para llevar las bicis Un saludo
80 euros y solo 2 bicis, en el Decathlon hay por 50 uno que permite hasta 3 bicis y me lo he llevado a Andorra con un aguacero tremendo de por medio y ni se inmutó. Saludos.
Hola, nicra, pues rondando ese precio los tienes en Norauto. Yo me compré uno de plataforma ahí, y va estupendamente. De los de bicis colgadas, tienes para dos y tres por unos 80 euros (y tiene la ventaja de que los ves en directo). Saludos
Ni en el titulo ni en la explicación del primer post mencionas que debe ser específicamente de bola. No sufras, próximas dudas que tengas ya sabes de alguien que va a pasar de responderte nada.
hola compañero, yo te recomiendo este lo tengo desde hace 4 años va de fabula y ademas tiene las luces y placa de matricula incorporadas , ademas este te permite abrir la puerta del maletero ya que es abatible. http://www.norauto.es/files/norautoguides/transporte-verano-10/transporte10.htm esta en la pagina 29 del catalogo es el de 89 € para 2 bicis.