Pues vereis un colega me a regalado un disco que le sobra y no lo a utilizado Y como es de 180 ni me lo e pensaoo adjudicaoo la unica duda que tngo es que no pone marca ni nada para ver si alguno lo identificais Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Y que tal vaa? Alguien lo a probado o tenido? Esk solo e tenio la oportunidad de probarlo por la calle Enviado desde mi peezo de huawei U8650
Yo e llevado el xt de 2012 ke es casi igual y va muy bien, es muy progresivo, nada brusco, y siendo la version ice tech ke reduce la fatiga por temperaturas elevadas en grandes pendientes o largas bajadas, son muy buenos discos, y en medida 180mm notaras un plus de potencia en tu frenada, con poco ke lleves unos frenos de gama media tipo deore o slx comprobaras un gran rendimiento con este tipo de discos Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Voy a tener que invitar a mi colega a un par de cañas pa agradecerle el regalo sa portao el hombre Pd:confirmao es un xt sale una especie de referencia en el disco y al ponerla en google me dice que es un xt Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Es un disco shimano, eso esta claro, lo que ahora no se si es slx,xt o xtr.. Son los tres exactos. Busca a ver si hay algo escrito jjajaa
No, exactos no, los xtr tienen la Araña de solo 4 brazos, los xt y slx de 5 brazos Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Yo le he tenio idéntico en 160 delante y atras,ahora delante llevo uno de 180 centerlock tambien shimano y te dire que son COJONUDOS.Un buen regalo.