Hola compis, Estoy decidido a pillarme las shimano mw81 para el invierno, pero no tengo ni idea de que talla coger :S. He escrito a los de Chain para que me orienten un poco, pero no se aclaran con la medida que les pido. He tenido a lo largo de los años tres pares de zapatillas Specialized, y son un 45. Pero como esta medida es algo subjetiva...estaba mirando los cm, que son 29 en los tres modelos. Si mal no tengo entendido esta medida aparece a veces con CM o como JP en las etiquetas. ¿Alguno que tenga estas zapatillas o unas shimano, me puede decir la equivalencia que le vienen en sus etiquetas? Lo suyo seria ir a probarmelas....pero vivo en un pueblo y me es imposible...así que nos tendremos que arriesgar jej Gracias!
En shimano una talla más que la que uses habitualmente. Eso me dijeron en una tienda. Yo he comprado hace poco las sh-m088w y perfectas. Uso habitualmente un 44 y pedí un 45 y no me aprietan nada.
Yo compré unas shimano la semana pasada y con una talla mas que las zapas de calle me quedan perfectas.
Gracias! dabizb, me puedes decir la medida que te aperece en las etiquetas para las shimano en 45?? gracias!
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SHXC50 Aqui,abajo de la pagina,en azul, tienes una tabla de medidas de shimano Ahunque te e puesto el enlace a las XC-50 vale para todos los modelos Shimano y si te fijas tambien coincide co la medida de la foto del compañero....
Ahora están a 138€, ¿creéis que pueden bajar más?? No entiendo muy bien como va el stock de artículos de invierno para bicis... Viendo que en tienda física se podían ver desde 200 hasta 160 en liquidación, no me parecía mal precio...pero tampoco me importa esperar algo mas
pues yo estoy en las mismas a ver si bajan un poco. La verdad es que no es que suela rodar con lluvia ni con posibilidad de lluvia, pero los charcos estan ahi, y los rios. Asi que tampoco he encontrado otra forma de no congelarme el pie. Porque no he visto ni forros que agunaten poner pie a tierra, ni calcetines que sean impermeables adecuados.... alguna otra idea. bajaran mas...
Botines. Yo tengo encargados unos impermeables con buena pinta para este invierno. http://www.endurasport.com/Product.aspx?dept_id=107&prod_id=456 aunque claro, si metes el pie en un charco...