Hace un par de semanas me pegue la gran *****. Iba con el casco calimero, y como cai de cara pues me comi toda la tierra, no se como pero los dientes intactos. Por eso se me ocurrio usar un protector bucal como los que usan un algunos deportes de contacto. Alguno usais esto? Si ya se que la solucion es el integral pero si sales un dia con un calimero porque crees que vas a ir tranquilo o por la cudad donde si vas con el integral acojonas al personal.....bueno opiniones , bye
ya as dicho lo del integral asike no se k decir......yo solo uso casco....pero kizas no te vendria mal lo de la boca
el protector bucal tampoco sirve para mucho, porque a parte de poderte ***** los dientes contra el suelo, tambien puedes jodertelos si se pegan entre si...
Es un incordio, si quieres proteccion extra integral, si no... pues el de huevo. El integral protege la cara y la mandibula entera, no solo los dientes
jajajajaja esa es buena protector bucal usa el integral y si no pues ya se sabe el riesgo que uno corre
Yo creo que con eso te rompes toda la boca igual. Yo generalmente salgo por ciudad y llevo integral...me da igual que se asuste la gente o que digan lo que quieran solo se que si me voy de cara no me rompo la boca sabes... Cierto es que si voy a dar una vuelta de trankis me llevo el calimero...pero siempre acabo como acabo, por ello integral power....ande yo caliente riase la gente...
yo no llevo, pero ya me he mordido el labio un par de veces en mitad de un descenso, asi que si crees que te iria bien, pruebalo y nos cuentas
Yo creo que esta seria tu mejor solucio. te compras el casco de la foto siguiente, ni pesa y si quieres caretera o cosas mas light le quitas la parte delantera y listo.