Buenas noches, alguno usais estas aplicaciones en android, lo pregunto porke con endomondo con los sonidos quitados y con la pantalla apagada en 4 horas se me pule la bateria del s2 y salgo con el telefono encendido pero en modo avion para ke no me llamen y se coma la bateria Y con el sport traker cuando hago una ruta larga y paro a mitad para comer algo o descansar se para solo ¿ no tiene autopausa como el endomondo?. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo usaba hasta hace unos días endomondo , primero en un htc wildfire s ( que paso a mejor vida se me cayo y se fastidio la pantalla ) y ultimam ente en un huawey u8650 en ambos la batería me daba para unas 5 , 6 horitas con pantalla apagada ( siempre que no llamase ni recibiese llamadas). Por si las moscas siempre llevava un movil cargado de reserva por si necesitase llamar. Ahora tengo un etrex 30 y la ultima ruta de 4 horas con pilas recargables gasto una rayita del indicador pero como la pantalla se ve de vicio aun sin retroiluminación puedes ir viendo siempre la ruta , con lo que es mucho mas comodo , ademas puedes llevar un par de pilas de repuesto por si las moscas.
he mirado el etrex y es un buen gps pero eske 200 euros como ke se me escapa de la manos, gracias por la respuesta.
Y luego lo parcheas para que se comorte como un etrex 30 . Otra gran ventaja de los GPSs dedicados es su precisión, hace unos salimos un grupo de amigos a recorrer un track bajado de wikiloc, era una zona que no conociamos, pese a que solemos empolarnos las rutas a conciencia. Tardamos cerca de 4 horas en recorrer 29km de 44 tubimos que volvernos en ese punto por falta de tiempo, lo mas gracioso es que de esas 4 horas solo estubimos moviendonos 2:40 horas. El resto nos lo pasamos movil en mano mirando para donde tirar. Al faltarle cobertura al movil la precision desciende hasta extremos en los que es practicamente inservible por que el margen de error es muy elevado esto hace que en el monte en cruces complicados o caminos paralelos sea muy dificil orientarte. Si sigues queriendo usar el movil te recomiendo que mires el Oruxmaps no depende tanto de la red movil y en sus ultimas versiones permite cargar incluso los mapas gratuitos TopoHispania. Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk 2
lo mejor es un gps de montaña tipo garmin,,un telefono en el manillar lo veo un poco suicida en caso de caida no saldria bien parado,,en cambio el gps esta mas que preparado para eso,,,