alguno usais un mediohuevo para rutear??

Tema en 'Accesorios' iniciado por oscaritos, 18 Ago 2012.

1. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema y esque como voy a cambiar el casco por que el que tengo me va muy incomodo y ya esta un poco trotado pues las unicas opciones que me gustan y me quedan comodos son el poc (como entendereis este es carisimo) y el unscar del decastlhon un mediohuevo con una forma muy molona y bien ventilado , o por lo menos mas que un mediohuevo normal y corriente aparte de lo comodo que me queda no es muy ligero mas bien pesado pero seguro que pesa menos que el casco del curro con lo cual estoy acostumbrado a llevar peso en la cabeza.....
    tembien se que estos cascos dan vastante calor pero en la zona donde vivo tampoco hace mucho calor , si acaso un par de meses al año y se aguanta bien la duda viene por que el otro dia lo fui a comprar y fui con mi novia a verlo y cuando me lo puse me dijo.......

-¿que vas a andar en bici o a la guerra? por que con eso pareces un militar de la segunda guerra mundial.....

vamos que me hio pensarme un poco el cogerlo ¿como lo veis vosotro? para rutear por sierto el precio son 14,95 vamos muy varato y protege muchisimo

2. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo conozco a uno k si va con eso

Compartir esta página