ponlas yaaa que quiero ver como parten cuadros y ay muy pocos videos por internet de cuadros partiendo
no se tío pero.... merecía haber ganado mas el daniel ese raro que quedo segundo que el ryan porque no hizo una **** ****** comparado con daniel dhers o mack web o dave mirra
Es que es verdad tio valla **** ****** el tío que gano, la clasificación final tenia que haber quedado así 1º daniel dhers 2º marck 3º dave y luego el resto(aunque lo de marck y dave esta muy reñido porque ese backflip en parado que se marco dave... me mato...
hombre mas que el ryan ese... se lo merecia cualquiera pero pa mi gusto deberían de haber quedado así porque el ryan solo tira barspine "suicided" y 360 y otro 360 y otro 360 y un 180 y otro 360 y otro 360 y na mas
venga majo, tirame tu un 360 doblebars suicide, ademas montando de switch, venga. o 360bars a bars back.
haber 2 trucos, lo demás todo 360simpres con algún barspine al final casi cayendo y poco mas... me vas a decir que eso impresiona mas o es mas chungo de hacer que lo que hizo marck dave o dhers no?? tanto backflips como dobles tailwhips 360 etc etc hasta el tio ese que corría por la pared con la bike en el aire que croe que quedo 5º se merecía ganar antes que ryan Trucos de ryan nyquist 1º 540 2º 360 barspine o conductor(lo de hacerlo solo con una mano quitada) 3º suicided 4º 720 5º Doble barspine 6º 540 barspine(creo) 7º 360 8º 540 barspine(casi callendose) 9º el backflip 360 raro que nunca supe como se llama 10º 360 barspine 11º 180 inverso barspine 12º barspine 13º backflip 14º doble barspine 15º 180 con una mano en el sillin y otra ne el manillar(que no me acuerdo como se dice) Me comparas eso... que son 3 barspines y 4 360... con un backflip en parado, doble tailwhips, tailwhip por fuera(el que sales tu en ved de la bike) con backflip+backflip 360, doble tailwhip 360, 720 one hand, no hand, el backlip 360 medio barspine etc etc de trucos...