Hola a todos. Pues llevo un año y pocos meses con estas dos bicis que recomendado por esta magnífica comunidad y ajustado al presupuesto que disponía adquirí: La mía una Conor AFX 8500 Alivio Deore: Ver el archivo adjunto 3584304 Y la otra para mi chica una BH Peak Elle 6.8: Pues bien me gustaría realizar varios cambios en ellas... a ver si me podéis recomendar algo. Lo primero es que quiero cambiar a pedales automáticos, que me recomendáis, que esté bien relación calidad-precio? El único "problema que le veo" es que utilizo mucho tambien la bici para desplazarme dentro de ciudad... se le acoplaría las plataformas para convertirlos en normales? o unos mixtos? respecto a este tema ando algo perdido... Luego me gustaría ponerle los acoples al manillar (cuernos), me podéis recomendar algunos en concreto? o que tipo de material o modelo? Tambien otro aspecto que le quiero cambiar es que el portabidones de las dos bicis es el tipico de aluminio, aunque solo es por tema estético me gustaría poner algo de un estilo más vistoso... es una tontería lo se... pero si alguno me da su opinión estará bien recibida. Un saludo y gracias.
Hola en cuento a acoples a mi me gustan los ergonomicos, tienes de Pro, de Specialized..... Que no sean muy grandes. Rondan los 30€. Yo uso unos pedales shimano PD nosecuantos y estoy contento, pero si buscas en el foro veras que este tema trae cola. Mi portabidon es normal de aluminio, supongo que estas pensando en algo de carbono, alguna vez he visto ofertas en ebay muy majas.
Los pedales y uso los m520, pero para pedalear sin encalar si es poco si , sino nada. Las plataformas de plastico te pueden hacer el apaño pero no son inguna maravilla, casi mejor en tu situacion unos mixtos spd. Los acoples mejor que vayas a la tienda y los prueves y veas en directo, por tema tamaño disenyo etc. Pro menos de 20€ encuentras unos que esten bien, material pues en este caso aluminio que el carbono sube mucho y no es el peso que te ahorres. Como portabidon yo llevo una de plastico muy conocido por muchos, con un dissenyo para mi muy bonito y de momento me ha salido resistente, es el elite custom race, unos 10€ en decathlon.