algunos cambios...

Tema en 'Mecánica' iniciado por tarrega, 3 Feb 2013.

1. tarrega

tarrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! me gustaria que os parece la idea de cambiar algunos componentes del grupo de cambio (cassette,cambio,abrazadera,cadena,desviador y cazoletas) pasarlos de un Shimano Deore a un Shimano XT??? El resto de componentes de momento los seguiria manteniendo, creeis que puedo notar una diferencia en cuanto a calidad y rodaje en particular? Muchisimas gracias!

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    menos peso y algo de mejora en la precisión de los cambios pero tampoco mucho.

3. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Algo se nota, en el tacto de los mandos y en el cambio si tienes el deore hace unos años y pasas a un shadow plus, que queda más resguardado en las caidas y se balancea menos la cadena en las bajadas.

4. tarrega

tarrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta correcaminos! crees que en la versión XTR la mejora seria más apreciable?

5. tarrega

tarrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias 1000km! Quiero ir mejorando la bici poco a poco y me genera dudas el saber si lo que digo puede ser un buen inicio para ello.

6. tarrega

tarrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los componentes que miro son los mismos para una 26" que para una 29" verdad?

7. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Lo que más se nota es el cambio, ganas mucho en fiabilidad en cambios dificiles y en general cambia mucho más fino, en el cassette solo cambia el peso, -100g. El resto ni lo notas.

Compartir esta página