Os cuento lo que me pasó hace un par de días en mi tienda habitual. Parto de la base de que los detalles no han sido nunca el fuete de los dueños actuales de este comercio y voy a él porque me pilla al lado de casa y los trabajadores del anterior dueño siempre me trataron fenomenal. Bueno, al lío. Después de haberles comprado mi bici doble (no precisamente barata), la bici de mi hija, ropa, revisiones, recambios.... el otro día les llevo la bicicleta plegable, que por cierto, también les he comprado a ellos para hacer la primera revision. Tenía un cartoncito con dos revisiones gratuítas y le fecha de la primera revisión me había vencido hace un mes y medio, descuido mío imperdonable. Pues va y me dicen que como la fecha ya había pasado me quitan también la segunda revisión. Alucinante. Sé que es una tontería, pero creo que no cuesta nada tratar bien a los clientes y tener, de vez en cuando, algún detalle con ellos. Yo por mi parte estoy decidido a cambiar de tienda y buscar otra donde se me dispense un trato diferente. Conste que no soy un teclas.... pero ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Sin comentarios.... A mi cuando en una tienda de lo que sea me tratan mal les digo: " has visto bien mi cara?? Porque ya no la vas a ver mas!" Ademas te sugiero que lo prediques a los cuatro vientos a todos tus amigos y bikers! No es que si internet, que si montaje....eso es puro tema de FIDELIDAD!! Pd- se te ha olvidado poner la tienda y el lugar, para vital porque no pienso acercarme nunca viendo como tratan a sus buenos clientes;imaginate si entro yo alli...
yo lo flipo con la que esta cayendo y que mal esta quedando contigo,se puede permitir perder clientes ?pues cambia de tienda pero ya,si pudiera saber que tienda es por si me toca ir alguna vez....
Son neciedades de las tiendas, además menuda revisión exhaustiva harán...por lo menos tardan 5 minutos
como sigan así a ver cuanto dura abierta... Porque por muy bien que trabajen a la gente le gusta que les traten bien
tambien hay que tener cuidado con la GENTE QUE SE INFITRA EN ESTOS FOROS como llevalo a la tienda y tal, esta claro quienes son........... ocurre en muchos sitios, no todos somos usuarios...............en los foros de coches es una cosa DESCARADA. Sobre esto denuncia a la ocu
no creo por desgracia que pueda recurrir ala ocu si venia especificado esa clausula en las revisiones pero aun asi es que esta muy mal hecho hay que cuidar al cliente y lo vuelvo a decir mas en estos tiempos
Yo si fuese tu, no volvia. Aunque les comprases a ellos la bici, puedes ir igual a otra tienda que puede que te traten mejor o pero..
Siendo un cliente habitual como eres y encima haciendo mas que gasto en la tienda como minimo debian hacerte las dos revisiones que tenias pendientes.... Yo si por mi fuera haria lo que comentas, cambiar de establecimiento. Quiza estas cosas no me pasan aqui porque al ser un pueblo practicamente nos conocemos todos, asi que el trato es mas personal.No es la primera vez que leo cosas asi y no salgo de mi asombro.En fin que bueno es tener trato personal..... Un saludo.
Valla gentuza, no se exactamente de que consta la revision, ya que nunca he llevado un vehiculo a eso, y menos la bici, pero basicamente creo, que lo que hacen es cambiar piezas semi desgastadas, diciendo que estan en las ultimas para sacar beneficio a las revisiones gratuitas, hubieran cambiado las pastillas y quizas la cadena, un engrase general y a correr, cuantas horas precisa.. 1 como mucho, beneficio con las pastillas pues almenos 5€ supongo, así que ellos pierden mas, yo no volvia allí, y en mis salidas con los colegas lo comentaria, así sabrian como se las gasta el dichoso taller.
revision: apriete de tornillos y un poco de grasa blanca y por fuera para que se vea que han echo algo
Ya puedes denunciar lo que quieras, si se le ha pasado de fecha culpa suya, aunque se podrían tirar el rollo, pero eso de denunciar... no lo veo la verdad. Muchas veces nos pensamos que los consumidores tenemos la sarten por el mango y no es asi. Yo trabajé en un teatro y cuando empieza la función no puede entrar nadie aunque hayan sido 2 segundos del cierre de las puertas, pues todos los dias mínimo 10 reclamaciones y todas fallaban a favor del teatro. Ademas tenía que aguantar insultos y amenazas... a alguno tenía que haberle denunciado y sacarle la pasta XD.
Más han perdido ellos!!!, que por lo que comentas, eras un muy buen cliente. De verdad que es incomprensible los comportamientos de determinados tenderos en algunas ocasiones, que forma más tonta de hacerse una propaganga tan pésima, vamos que seguro que será la última tienda que recomiendes. Un saludo.
A ver, la denuncia ni se me ha pasado por la cabeza. El olvido fue mío, por tanto yo soy el responsable, y además estamos hablando de una simple revisión. Pero lo que me parece increíble es el poco tacto que tuvieron. Tratándose de una bici plegable imagino que la revisión será de lo más sencilla y rápida, nada que ver con una bici de montaña con doble suspensión a la que se le da mucha tralla. Con 10 minutos suficiente, imagino. Por otra parte, no me veo capaz de dar el nombre del negocio. Me parece una auténtica putada. Simplemente dejaré de acudir a ellos. Gracias a todos por las opiones.
pues es facil, mandalos a la mier........ y vete a otra tienda, esta claro, esta tienda no quiere mantener a sus clientes.