Algunos comercios van sobrados. Alucino

Tema en 'General' iniciado por nando67, 27 Ene 2012.

  1. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Os cuento lo que me pasó hace un par de días en mi tienda habitual. Parto de la base de que los detalles no han sido nunca el fuete de los dueños actuales de este comercio y voy a él porque me pilla al lado de casa y los trabajadores del anterior dueño siempre me trataron fenomenal.
    Bueno, al lío. Después de haberles comprado mi bici doble (no precisamente barata), la bici de mi hija, ropa, revisiones, recambios.... el otro día les llevo la bicicleta plegable, que por cierto, también les he comprado a ellos para hacer la primera revision. Tenía un cartoncito con dos revisiones gratuítas y le fecha de la primera revisión me había vencido hace un mes y medio, descuido mío imperdonable. Pues va y me dicen que como la fecha ya había pasado me quitan también la segunda revisión. Alucinante.

    Sé que es una tontería, pero creo que no cuesta nada tratar bien a los clientes y tener, de vez en cuando, algún detalle con ellos. Yo por mi parte estoy decidido a cambiar de tienda y buscar otra donde se me dispense un trato diferente. Conste que no soy un teclas.... pero ha sido la gota que ha colmado el vaso.
     
  2. Cocosg

    Cocosg Novato

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sin comentarios....

    A mi cuando en una tienda de lo que sea me tratan mal les digo: " has visto bien mi cara?? Porque ya no la vas a ver mas!"

    Ademas te sugiero que lo prediques a los cuatro vientos a todos tus amigos y bikers! No es que si internet, que si montaje....eso es puro tema de FIDELIDAD!!

    Pd- se te ha olvidado poner la tienda y el lugar, para vital porque no pienso acercarme nunca viendo como tratan a sus buenos clientes;imaginate si entro yo alli...
     
  3. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo lo flipo con la que esta cayendo y que mal esta quedando contigo,se puede permitir perder clientes ?pues cambia de tienda pero ya,si pudiera saber que tienda es por si me toca ir alguna vez....
     
  4. masana

    masana Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues si.. menudo capullo.. ya ves lo que le cuesta hacerte una revisión en un momento...
     
  5. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallekas (Madrid)
    Son neciedades de las tiendas, además menuda revisión exhaustiva harán...por lo menos tardan 5 minutos
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.660
    Me Gusta recibidos:
    23.144
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 hay muchas mas tiendas eso es lo qe pierden.
     
  7. Trotonleganes

    Trotonleganes Pepinero on bike

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como sigan así a ver cuanto dura abierta... Porque por muy bien que trabajen a la gente le gusta que les traten bien
     
  8. 1111111

    1111111 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    tratando de escapar de rura penthe
    tambien hay que tener cuidado con la GENTE QUE SE INFITRA EN ESTOS FOROS como llevalo a la tienda y tal, esta claro quienes son........... ocurre en muchos sitios, no todos somos usuarios...............en los foros de coches es una cosa DESCARADA.

    Sobre esto denuncia a la ocu
     
  9. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    13
    no creo por desgracia que pueda recurrir ala ocu si venia especificado esa clausula en las revisiones pero aun asi es que esta muy mal hecho hay que cuidar al cliente y lo vuelvo a decir mas en estos tiempos
     
  10. biker-man

    biker-man Sergio

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Castellón y Vallat
    Yo si fuese tu, no volvia. Aunque les comprases a ellos la bici, puedes ir igual a otra tienda que puede que te traten mejor o pero..
     
  11. 1111111

    1111111 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    tratando de escapar de rura penthe
    PON EL NOMBRE DE LA TIENDA Y DIRECCION para saberlo
     
  12. betillas

    betillas Athletic

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    80
    Siendo un cliente habitual como eres y encima haciendo mas que gasto en la tienda como minimo debian hacerte las dos revisiones que tenias pendientes....

    Yo si por mi fuera haria lo que comentas, cambiar de establecimiento.

    Quiza estas cosas no me pasan aqui porque al ser un pueblo practicamente nos conocemos todos, asi que el trato es mas personal.No es la primera vez que leo cosas asi y no salgo de mi asombro.En fin que bueno es tener trato personal.....

    Un saludo.
     
  13. orbeamtb22

    orbeamtb22 Specialized epic marathon

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    G r a n a d a
    +1
     
  14. ezekiel87-2

    ezekiel87-2 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    1
    Valla gentuza, no se exactamente de que consta la revision, ya que nunca he llevado un vehiculo a eso, y menos la bici, pero basicamente creo, que lo que hacen es cambiar piezas semi desgastadas, diciendo que estan en las ultimas para sacar beneficio a las revisiones gratuitas, hubieran cambiado las pastillas y quizas la cadena, un engrase general y a correr, cuantas horas precisa.. 1 como mucho, beneficio con las pastillas pues almenos 5€ supongo, así que ellos pierden mas, yo no volvia allí, y en mis salidas con los colegas lo comentaria, así sabrian como se las gasta el dichoso taller.
     
  15. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    eso pasa por comprar todas las bicis en la misma tienda...
     
  16. 1111111

    1111111 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    tratando de escapar de rura penthe
    revision: apriete de tornillos y un poco de grasa blanca y por fuera para que se vea que han echo algo

    GALLARDON.jpg
     
  17. sa_loar

    sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puedes denunciar lo que quieras, si se le ha pasado de fecha culpa suya, aunque se podrían tirar el rollo, pero eso de denunciar... no lo veo la verdad. Muchas veces nos pensamos que los consumidores tenemos la sarten por el mango y no es asi. Yo trabajé en un teatro y cuando empieza la función no puede entrar nadie aunque hayan sido 2 segundos del cierre de las puertas, pues todos los dias mínimo 10 reclamaciones y todas fallaban a favor del teatro. Ademas tenía que aguantar insultos y amenazas... a alguno tenía que haberle denunciado y sacarle la pasta XD.
     
  18. frandue

    frandue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    283
    Más han perdido ellos!!!, que por lo que comentas, eras un muy buen cliente. De verdad que es incomprensible los comportamientos de determinados tenderos en algunas ocasiones, que forma más tonta de hacerse una propaganga tan pésima, vamos que seguro que será la última tienda que recomiendes.

    Un saludo.
     
  19. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    A ver, la denuncia ni se me ha pasado por la cabeza. El olvido fue mío, por tanto yo soy el responsable, y además estamos hablando de una simple revisión. Pero lo que me parece increíble es el poco tacto que tuvieron. Tratándose de una bici plegable imagino que la revisión será de lo más sencilla y rápida, nada que ver con una bici de montaña con doble suspensión a la que se le da mucha tralla. Con 10 minutos suficiente, imagino.

    Por otra parte, no me veo capaz de dar el nombre del negocio. Me parece una auténtica putada. Simplemente dejaré de acudir a ellos.

    Gracias a todos por las opiones.
     
  20. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    pues es facil, mandalos a la mier........ y vete a otra tienda, esta claro, esta tienda no quiere mantener a sus clientes.
     

Compartir esta página