1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alicante en Diciembre

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by TuRu00, Nov 3, 2016.

1. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Hola!

El caso es que me sobran algunos días en Diciembre y había pensado acercarme a Alicante a rodar por allí. He visto que salen muchísimas rutas de Alcoy, pero me da un poco igual la zona. Mis preguntas son:
    • ¿El tiempo acompaña?
    • ¿Qué zona recomendáis para alojarse y poder salir a rodar por zonas sin mucho tráfico?
    Gracias!

2. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Yo soy de Benidorm pero vivo en Polop de la Marina, un pueblo de interior a unos 10 kms de Benidorm, a pie del Turron Duro, y muy cerca de subidas como las de Confrides o Coll de Rates. Tudons tambien pilla bastante cerca.
    En esta zona si quieres en rutas de 75 kms te salen mas de 1500 metros de desnivel.
    https://www.strava.com/activities/762432584
    Puertos tienes para aburrir.
    Si vienes con la familia , animación tienes en Benidorm en cualquier epoca del año y lo tienes a 15 minutos. Si quieres hacer turismo rural, Guadalest lo tienes a unos 10 kms.
    Alojamiento tienes el Leon Dormido, que en calidad precio esta bastante bien.
    http://www.hostalrural-leondormido.com/
    Y las temperaturas son bastante mas suaves que Alcoy en esas epocas del año, por la cercania del mar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Muchas gracias! El tiempo suele acompañar?

4. Alvarol11

Alvarol11 Miembro

Yo estudio en Alcoy y la verdad es en diciembre suele refrescar, yo cuando salgo con la de montaña suelo llevar el la chaqueta de invierno por esas fechas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

5. Beniboy27

si, los inviernos son bastante suaves si apuras a salir a media mañana, alla sobre las 10 o asi, con maillot, chaleco y manguitos y rodilleras, vas mas que sobrado. Los guantes largos igual te lo pones dos o tres dias en todo el invierno.

6. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me acabas de convencer. Me parece que voy a pasar por allí una semana con la flaca!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Beniboy27

veras como no te arrepentiras ;). Cualquier cosa que necesites ya sabes :)

Share This Page