A ver si los Alicantinos y ciclistas de alrededor formamos una peña del foro mtb seccion Alicante Un abrazo y a pedalearla2
yo ya he intentado hacer una quedada un par de veces, pero al final por H o por B todo el mundo se raja. Pero vamos, que alicantinos "habemos" unos cuantos. PD: yo soy de Ibi más concretamente
A ver si nos ponemos de acuerdo y se organiza alguna kdada entre valencianos y alicantinos por la zona del limite de las provincias, que nos pillara a todos más o menos bien. Si quereis abrimos un post con idea de quedar por Bocairent, Alcoy, Onteniente esa zona, a ver si para octubre se puede coordinar algo.
por mi perfecto. saliendo desde alcoy hay muy buen terreno. Para el 12 de octubre es la marcha de Vicente Belda en Cocentaina, muy recomendable
Alguién que la haya hecho, puede comentar qué tal está la marcha de Vicente Belda (organización, recorrido, inscripciones, etc.) ???
ya la he hecho 2-3 años, no recuerdo. El recorrido lo cambian todos los años, pero nunca defrauda. Este año creo que toca por Aitana. La marcha es neutralizada en todo su recorrido, excepto en uno de los puertos, donde se da rienda suelta y donde hay premios como jamones y cosas así para los primeros. Para mi es totalmente recomendable, ya que vas casi todo el dia a la marcheta y tienes un tramo libre por si quieres picarte. Se para a almorzar a mitad de ruta y al final también hay comida y duchas creo recordar. Además siempre va algun pro y se homenajea a alguien de la tierra
VAMOS A HACER UNA 'GRAN' QUEDADA LOS ALICANTINOS ANTES DE QUE VENGA EL FRIO, y las nieves XD!!! QUIEN SE ANIMA POR LA ZONA DE ALCOY-PUERTO DE TUDONS-AITANA-.... Yo soy de Alicante capital y salgo mucho por la zona de ibi-castalla-Jijona, a ver si quedamos algun dia jkntos para pegar algunas pedaladas
eso esta hecho hombre. podemos quedar cualquier dia que quieras. yo los sábados salgo todos casi que sin falta. Aunque ahora ya empiezo a salir más con la de montaña. sobre la marcha de vicente belda, en las tiendas hay panfletos, al menos en las de alcoy. yo todavía no tengo ninguno. Si consigo alguno o más info lo pongo por aquí
Pues, nuestro problema es la lejania, pero aun asi, te propongo esto: Salgo yo desde Alicante a las 8:00 hacia ibi. En 1:30 Estoy en llegando ya a Castalla internacional, a Ibi no se lo que puedo tardar no lo tengo controlao. Si quieres quedamos en la gasolinera que hay en la salida de ibi direccion Alcoy y desde alli nos subimos a la carrasqueta, bajamos a jijona, subimos a Tibi, yo me voy para Agost y tu para Ibi, o te vuelves por la carrasqueta ¿Que opinas?
Yo estoy en Denia, y a la marcha de Belda hemos ido los 2 últimos años 6-8 de mi peña y lo hemos pasado muy bien.
Bueno otro de alicante por aqui, pero ahora no voy a decir nada de una kedada que estoy liado y seguro que al final tendria que decir que no. Una pena que sea ese fin de semana la vicente belda (me caso ese fin de semana), la verdad es que los años que he ido me a gustado mucho, es algo muy familiar, por lo menos cuando iba yo. Bueno si poneis una fecha vere que puedo hacer.Un saludo P.D: no os desanimeis si se anula, hay que seguir haciendo propuestas hasta que una tenga exito y seguro que se repite.
he, pues entre este de agost, el de ibi y yo de alicante ya somos tres del foro para quedarr, ahora solo hace falta fecha. Yo puedo todos los dias hasta mediados de septiembre (15 ó 16) a partir de ahi todos los findes
Me parece buena idea, pero el problema es encontrar una fecha. A ver si en el post que has abierto para una kedada se aclara algo. Yo creo que hasta que no pase la marcha de Belda no voy a poder, ya que tengo todos los findes ocupados. Pero ya te digo, voy a ver el post de la kedada y ahí concretamos más cosas. A ver si por fin sale una kedada alicantina
Hola, pues por aquí otro alicantino. Aunque como pone en mi localización del sur, osease de la Vega Baja del Segura, concretamente de Rojales/Benijófar... Por cierto, que a finales de marzo de este año hicimos una quedada alicantina por estas tierras. Vinieron varios foreros de Elche, de por aquí y de Murcia, creo que fuimos 6 del Foro mas unos cuantos ciclistas de la zona que salieron con nosotros. De acuerdo que la zona norte de Alicante, al ser muuucho mas montañosa que el sur es mas atractiva para hacer una quedada... Pero el Sur de Alicante también existe. Para la quedada que estais planteando, no me puedo comprometer a ir seguro por cuestiones de trabajo, pero ojalá que tenga exito esta vez. Estaré atento. Un saludo a todos. PD:Hola Ramis, ¿cómo estamos, tio? (que te he visto por este post)
Que tal Bau!!!!!! Pues por aquí ando a ver lo que se organiza jejeje, lo que pasa que ando más liado que liado los findes (el 13 boda, el 20 o 27 quedada valenciana, tb el 28 duatlón de Santa Pola, 5 de oct duatlón de Almoradi, 11 duatlón de Rafal, 18 Duatlón de Cheste........ así que hasta mitad octubre) Tu q tal todo???? Supongo que ya se habrán acabado las vacaciones jejeje. Un saludo
Efectivamente... ya se me han terminado las vacaciones :crybaby:crybaby y ahora ando super liado con el trabajo, pues tengo acumulado lo que no hice en vacaciones. Veo que tienes varios duatlones "por mis dominios" jejeje. Si puedo me acercaré a verte. Un saludo, campeón.