Buenas noches, Aludiendo al representativo "ALICANTE EXISTE" abro este post, no porque Alicante ya no exista, sino porque a partir de hoy ya no va a ser lo mismo. Llevo 15 años montando en bici por la zona del monegre-sabinar y hoy después de escuchar muchas campanas, lohacen-nolohacen, ha ocurrido, 6 maquinas han destruido toda la zona que va de la hijaputa al fondo del valle del sabinar. No ha dado tiempo a responder, la empresa UNITED GOLF RESORTS, se ha dado prisa y se ha llevado por delante esta zona. No sabría muy bien como describir lo que he sentido, la impotencia y la rabia de ver como algo que sientes tan tuyo deja de existir de un plumazo. Ya está, no hay hijaputa, la han partido en dos, y la van a rellenar de cesped. Siempre he dicho que el mountain bike es una de las razones por las que no necesito psicologos (a pesar de tener un trabajo que da dolores para hacer bien rico a alguno de ellos) y muchas veces pongo de ejemplo que al hacer una ruta, cuando llego a la altura de esta zona del Sabinar, se me suelen disipar los problemas y es cuando empiezo a disfrutar. Hoy he sentido que mi vida va a ser un poco más triste, tengo un sitio menos donde sentirme bien. Hoy he subido el último trozo que queda por última vez, casi llorando he cogido una piedra del final y la he metido en el camelbak, he bajado a San Vicente y me he plantado en la puerta de la delegacion que UNITED GOLF RESORT tiene, la iba a estampar contra el cristal, pero es una solución poco eficaz, deben de haber mejores. En varias ocasiones he pensado que si ocurriera algo así no iba a permitir que los barrigudos empresarios y barrigudos concejales se salieran con la suya, llenandose los bolsillos mientras viven , hipotecando el futuro de los que aun ni siquiera han nacido. Pensaba que me pondría delante de una de esas maquinas y no las dejaria pasar, que una noche armado con una garrafa de gasolina les prenderia fuego a sus maquinas. Pero señores hoy es ese día y YO NO PIENSO QUEDARME SENTADO, alguien más levanta la mano? A lo mejor no lo podemos parar, pero tal vez si por una vez, muchos nos unieramos, dejasemos de pensar que alguien lo hará por nosotros, le echasemos valor podamos hacer ruido, sentar bases para que no vuelva a pasar. Señores si hoy nos conformamos, mañana irán a por el Maigmo, el cabeço... que les va a parar si nadie protesta? KDD PROTESTA SABADO 6 DE SEPTIEMBRE. MAS INFO EN EL SUBFORO DE ZONA LEVANTINA
Ya sabemos lo que hay, en este pais no se enteran que hay que pensar para poder crear futuro, que no sirve construir y destrozar todo a base de ladrillo, asfalto y campos de golf, pero esto da igual mientras 4 hijos de p.. se forran como cerdos. No se que tipo de protección tiene la zona que comentas pero una cosa que puedes hacer cuanto antes es comunicarles los hechos a ecologistas en acción de alicante, te pongo la web y el teléfono: País Valencià: C/ Tabarca 12 entresol, 03012 Alacant Tel: 965255270 paisvalencia(arroba)ecologistesenaccio.org http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?rubrique91 No dudes en llamarlos, esta gente suele denuciar e incluso paralizar si pueden a este tipo de asesinos
menuda ****** si lo kitan no voy ni a poder intentarlo dentro de unos años, ademas es una falta de respeto por el medio ambiente me pareze una ****** k hijos de la grandisima pu... iros a la ****** gente de la empresa UNITED GOLF RESORTS
esto es así y desgraciadamente seguirá ocurriendo. Luego los gobernantes y demás intetan concienciar al pueblo de la falta de agua que hay, y yo m pregunto...¿en qué cabeza cabe de construir miles de campos de golf de inmensa superficie que necesitan litros y litros de agua, mientras que en mi zona por ejemplo, la gente que vive de la agricultura deja secar los cultivos impotentes frente a la falta de agua?...pues a los empresario barrigudos y a los gobernantes corruptos... hay cosas que no entiendo aquí en mi pueblo, se construía tb en medio de la sierra un segundo pueblo prácticamente: 1000 chalets y un campo de golf...!tela!! por suerte hace años se pararon las obras, habiendo unas 10 o 15 viviendas aora mismo, aunque no se sabe si volverán a las andadas. mucha suerte SAludos
Ya sabes, la solución, "ecoterrorismo" como dicen los yankis.... Queda mejor acción directa en defensa de la naturaleza