Buenas noches, Aludiendo al representativo "ALICANTE EXISTE" abro este post, no porque Alicante ya no exista, sino porque a partir de hoy ya no va a ser lo mismo. Llevo 15 años montando en bici por la zona del monegre-sabinar y hoy después de escuchar muchas campanas, lohacen-nolohacen, ha ocurrido, 6 maquinas han destruido toda la zona que va de la hijaputa al fondo del valle del sabinar. No ha dado tiempo a responder, la empresa UNITED GOLF RESORTS, se ha dado prisa y se ha llevado por delante esta zona. No sabría muy bien como describir lo que he sentido, la impotencia y la rabia de ver como algo que sientes tan tuyo deja de existir de un plumazo. Ya está, no hay hijaputa, la han partido en dos, y la van a rellenar de cesped. Siempre he dicho que el mountain bike es una de las razones por las que no necesito psicologos (a pesar de tener un trabajo que da dolores para hacer bien rico a alguno de ellos) y muchas veces pongo de ejemplo que al hacer una ruta, cuando llego a la altura de esta zona del Sabinar, se me suelen disipar los problemas y es cuando empiezo a disfrutar. Hoy he sentido que mi vida va a ser un poco más triste, tengo un sitio menos donde sentirme bien. Hoy he subido el último trozo que queda por última vez, casi llorando he cogido una piedra del final y la he metido en el camelbak, he bajado a San Vicente y me he plantado en la puerta de la delegacion que UNITED GOLF RESORT tiene, la iba a estampar contra el cristal, pero es una solución poco eficaz, deben de haber mejores. En varias ocasiones he pensado que si ocurriera algo así no iba a permitir que los barrigudos empresarios y barrigudos concejales se salieran con la suya, llenandose los bolsillos mientras viven , hipotecando el futuro de los que aun ni siquiera han nacido. Pensaba que me pondría delante de una de esas maquinas y no las dejaria pasar, que una noche armado con una garrafa de gasolina les prenderia fuego a sus maquinas. Pero señores hoy es ese día y YO NO PIENSO QUEDARME SENTADO,