ALICANTE YA NO EXISTE (adios a la hijaputa)

Tema en 'DownHill' iniciado por er tito fer, 27 Ago 2008.

1. er tito fer

er tito fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

Aludiendo al representativo "ALICANTE EXISTE" abro este post, no porque Alicante ya no exista, sino porque a partir de hoy ya no va a ser lo mismo.

Llevo 15 años montando en bici por la zona del monegre-sabinar y hoy después de escuchar muchas campanas, lohacen-nolohacen, ha ocurrido, 6 maquinas han destruido toda la zona que va de la hijaputa al fondo del valle del sabinar.

No ha dado tiempo a responder, la empresa UNITED GOLF RESORTS, se ha dado prisa y se ha llevado por delante esta zona. No sabría muy bien como describir lo que he sentido, la impotencia y la rabia de ver como algo que sientes tan tuyo deja de existir de un plumazo. Ya está, no hay hijaputa, la han partido en dos, y la van a rellenar de cesped.

Siempre he dicho que el mountain bike es una de las razones por las que no necesito psicologos (a pesar de tener un trabajo que da dolores para hacer bien rico a alguno de ellos) y muchas veces pongo de ejemplo que al hacer una ruta, cuando llego a la altura de esta zona del Sabinar, se me suelen disipar los problemas y es cuando empiezo a disfrutar. Hoy he sentido que mi vida va a ser un poco más triste, tengo un sitio menos donde sentirme bien.

Hoy he subido el último trozo que queda por última vez, casi llorando he cogido una piedra del final y la he metido en el camelbak, he bajado a San Vicente y me he plantado en la puerta de la delegacion que UNITED GOLF RESORT tiene, la iba a estampar contra el cristal, pero es una solución poco eficaz, deben de haber mejores.

En varias ocasiones he pensado que si ocurriera algo así no iba a permitir que los barrigudos empresarios y barrigudos concejales se salieran con la suya, llenandose los bolsillos mientras viven , hipotecando el futuro de los que aun ni siquiera han nacido. Pensaba que me pondría delante de una de esas maquinas y no las dejaria pasar, que una noche armado con una garrafa de gasolina les prenderia fuego a sus maquinas. Pero señores hoy es ese día y YO NO PIENSO QUEDARME SENTADO, alguien más levanta la mano?

A lo mejor no lo podemos parar, pero tal vez si por una vez, muchos nos unieramos, dejasemos de pensar que alguien lo hará por nosotros, le echasemos valor podamos hacer ruido, sentar bases para que no vuelva a pasar. Señores si hoy nos conformamos, mañana irán a por el Maigmo, el cabeço... que les va a parar si nadie protesta?

KDD PROTESTA SABADO 6 DE SEPTIEMBRE. MAS INFO EN EL SUBFORO DE ZONA LEVANTINA

2. g unit

g unit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    loco , te apollo de corazon con esa protesta , espero que se una bastante gente para que asi se vea la unidad y que despues no digan unos que las protestas no sirven (Y SON LOS QUE NUNCA VAN) espero que por lo menos sirva para saver si realmente quiere de verdad este deporte , hay es cuando vemos a los verdaderos , deseo que salga todo bien compañero:-D:-D
    yo no puedo asistir porque estoy un poco lejos pero los apoyo a todos de corazon , porque de verdad que esas cosas duelen .
    suerte !!!!!

3. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    si biviera cerca iria al protesta pero me pilla un poko lejos xD ( ibiza )
    espero k encotris alguna solucio

4. er tito fer

er tito fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el apoyo, se siente..

5. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se acabo sin mas es algo contra lo que ninguno de nosotros no podremos luchar demasiados corruptos demasiado dinero de por medio somos unos don nadie, se lo que se siente cuando algo o alguien se te va ante tus ojos y sientes tal impotencia que desearias no haver nacido pero esto es asi somos unos don nadies, no podemos parar algo asi son empresas demasiado grandes contra las que luchar y que? te metes en juicio? 1Sus abogados no seran unos de oficio 2No puedes meterles a juicio por comprar un terreno aun que no sea legalmente.
    Tienen las de ganar,yo vivo en un lugar (Aguilas, Murcia) donde esto es el dia a dia donde antes havia playas, zonas de ensueño paraisos; y ***** ahora ves edificios dentro de la misma playa maquinas que cortan montañas que se lo cargan todo y NO PUEDES HACER NADA ni siquiera vale la pena pararse a pensar por que sabes que esto no esta en tus manos pero *****... MALDITOS POLITICOS CORRUPTOS se estan cargando todo lo bonito y quien les parara? Para cuando esto halla sucedido ya se habran llevado mas de un paraiso por delante, solo nos queda aceptarlo sin mas con una gran impotencia y ganas de matarles a ****** y dejo de escribir por que es un tema en el que no tengo nada que hacer y me hace entristecer.
    Saludos y puede ser que valla a la quedada nolose estoi de examenes.

6. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien iria pero... ibiza xD

mucha suerte, aqui tambien an demolido ibiza con una autovia o autopista o yo k se k **** es eso...

7. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de putaaaaaaaaaaa ya no solo va ha ser la hijaputa sino tambien patinete, piterpan, geiser, picoleto, etc.. todo eso con el **** campo de golf no se podra llegar, el dia 6 nos vemos .......

8. Yoouuu

Yoouuu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    wenaaasss!! soy nuevo n l foro y me He registrado solo x esto. Soy de san vicente y es la unica ruta q hacia(vaya putada).Seguramente ire a la Kdd si puedo y ya stoy avisando a toda la gente q conozco.
    A ver si hacemos algoooooo

9. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo causaria NUMEROSOS daños materiales a esta empresa, mas que nada para darle de su propia medicina. Que se jodan!

10. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1Te arriesgas a que te pillen.
    2Te crees que les importa? son empresas multimillonarias.
    3Es rebajarse a su altura, el daño ya lo han hecho.

11. er tito fer

er tito fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando paseis por alli, vereis maquinas, con cables que las hacen funcionar, alguien me dijo que si cortas alguno, ya no van. No las pararas del todo pero retrasarás su trabajo y asi se hace tiempo mientras llega una resolucion del tribunal supremo. Por eso se dan prisa por si la resolucion les tira para atras el proyecto

12. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua tio.......se tiene que hacer lo que sea......dios....que **** rabia......este viernes sabré si puedo ir....vamos que si voy!!!!!.......

13. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    mira vosotros le decis al tio con manifestacion o con lo que sea que os esta jodiendo una cosa que es vustra, legalmente no pero eso lo a construido vosotros, lo usais vosotros. si el se carga vuestras cosa cargaros vosotros lo suyo, o cuando este echo el campo, le jodes haciendo algo. la verdad que es verdad que eso ya esta comprao ai mucho dinero de por medio y no se van a echar para atras.

14. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    y que? que te tienes que quedar con el dolor dentro de lo que han echo? anda y QUE LES DE POR CULO de verdad que lo de la piedra lo haria porque aparte de romper algo me desaogaria muchisimo, de verdad que cuando he leido lo que ha escrito el que ha echo este post se me ha puesto el bello de punta solo de pensarlo, o demeterme en su propia piel, si fuera de por ayi iria, pero me queda algo lejos, asi que en vez de quedarte con los brazos cruzaos tio rebientalo a piedras, yo en tu lugar correria el riesgo solo por lo que se llega a sentir y encima hasta el punto de que se te salen las lagrimas, asi que tio te animo a que cojas piedras y rebientes cristales tio

por saberlo que harias tu fran? te quedarias de brazos cruzados y asi de mal?

animos, saludos, y buen rollo (veo mui poca ira en este foro)(no va por fran que conste e...)

15. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    corta todos los cables si hace falta tio!!!

16. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Esa solucion no es ni apropiada, ni mucho menos efectiva. En primer lugar cortando algun cable, o muchos, lo unico que haces es retrasar un par de dias a esas "odiosas" maquinas, ya que vendra un mecanico y las arreglara, en segundo lugar, esas maquinas son de una subcontrata, con lo cual a la empresa responsable se la suda. Yo creo que se puede protestar sin llegar al vandalismo. Si me decis que dia y lugar estare alli con algun amigo.

17. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien dire, que lo hecho, hecho esta.Mucha pasta de por medio...que ascooooo...Los ricachones con trajes, son los peores, que van de santos, y no veas lo que les mueve el dinero.....+ DINERO Y *****!!...y luego van de santos...............quitales las 2 cosas qu he mencionado anteriormente.....veras como no son nada.....

18. diego v.

diego v. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    informaros, reunid firmas o incluso crear una asociación, ya que mientras protesteis por libre no os van a tener en cuenta (empresa y políticos, ya que son los principales interesados) (nosotros y la mayor parte de la sociedad sí os tenemos en cuenta) implicad a los medios prensa local, tv local, etc. para protestar por ello.
    y si al final esos hijos de **** se salen con la suya, pues nada del campo de golf os tirais con la bici en plan avalancha o haceis fourcross.

Que haya suerte amigos

19. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Ke Teneis Ke Hacer Es Sabotearles La Obras A Esa Pandilla De Hijos De **** Especuladores De ****** Del Campo De Golf Boicot A Las Obras Del **** Golf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Ke Teneis Ke Hacer Es Sabotearles La Obras A Esa Pandilla De Hijos De **** Especuladores De ****** Del Campo De Golf Boicot A Las Obras Del **** Golf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:malaleche

Compartir esta página