ALICANTE YA NO EXISTE (adios a la hijaputa)

Tema en 'Freeride' iniciado por er tito fer, 27 Ago 2008.

1. er tito fer

er tito fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

Aludiendo al representativo "ALICANTE EXISTE" abro este post, no porque Alicante ya no exista, sino porque a partir de hoy ya no va a ser lo mismo.

Llevo 15 años montando en bici por la zona del monegre-sabinar y hoy después de escuchar muchas campanas, lohacen-nolohacen, ha ocurrido, 6 maquinas han destruido toda la zona que va de la hijaputa al fondo del valle del sabinar.

No ha dado tiempo a responder, la empresa UNITED GOLF RESORTS, se ha dado prisa y se ha llevado por delante esta zona. No sabría muy bien como describir lo que he sentido, la impotencia y la rabia de ver como algo que sientes tan tuyo deja de existir de un plumazo. Ya está, no hay hijaputa, la han partido en dos, y la van a rellenar de cesped.

Siempre he dicho que el mountain bike es una de las razones por las que no necesito psicologos (a pesar de tener un trabajo que da dolores para hacer bien rico a alguno de ellos) y muchas veces pongo de ejemplo que al hacer una ruta, cuando llego a la altura de esta zona del Sabinar, se me suelen disipar los problemas y es cuando empiezo a disfrutar. Hoy he sentido que mi vida va a ser un poco más triste, tengo un sitio menos donde sentirme bien.

Hoy he subido el último trozo que queda por última vez, casi llorando he cogido una piedra del final y la he metido en el camelbak, he bajado a San Vicente y me he plantado en la puerta de la delegacion que UNITED GOLF RESORT tiene, la iba a estampar contra el cristal, pero es una solución poco eficaz, deben de haber mejores.

En varias ocasiones he pensado que si ocurriera algo así no iba a permitir que los barrigudos empresarios y barrigudos concejales se salieran con la suya, llenandose los bolsillos mientras viven , hipotecando el futuro de los que aun ni siquiera han nacido. Pensaba que me pondría delante de una de esas maquinas y no las dejaria pasar, que una noche armado con una garrafa de gasolina les prenderia fuego a sus maquinas. Pero señores hoy es ese día y YO NO PIENSO QUEDARME SENTADO, alguien más levanta la mano?

A lo mejor no lo podemos parar, pero tal vez si por una vez, muchos nos unieramos, dejasemos de pensar que alguien lo hará por nosotros, le echasemos valor podamos hacer ruido, sentar bases para que no vuelva a pasar. Señores si hoy nos conformamos, mañana irán a por el Maigmo, el cabeço... que les va a parar si nadie protesta?

KDD PROTESTA SABADO 6 DE SEPTIEMBRE. MAS INFO EN EL SUBFORO DE ZONA LEVANTINA

2. coluer9

coluer9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nose bien lo que es eso pero supongo que sera una zona para salir con la bici...

la verdad que se estan cargando todo ya y no hay suficientes sitios para ir con la

bici

que ********

3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una auténtica desgracia, yo sentí lo mismo que usted cuando el ayuntamiento de mi ciudad mandó a derribar el circuito de BMX race del club en el que entrenaba desde que tenía 6 años. En el que he pasado tantos dias felices, tristes y llenos de fantásticas experiencias. Para luego, construir una comisaría de policía... que derrumbó a la ilusión de saltar y disfrutar a 30 niños que entrenaban conmigo en mi última temporada de competición.

Desde luego, si fuese de Alicante, tendría todo mi apoyo para su propuesta.

4. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** te entiendo a nosotros nos paso lo mismo en un solar k teniamos

llegamos
    i nos encontramos a las makinas arasandolo todo te sientes impotente del todo

en fin tio

suerte en la KDD

dew

5. ktm 4x

ktm 4x dios del freeride!

Me Gusta recibidos:
    0
    plantales kara aun k no sea de alli son unos kabrones al final ia no podremos salir en bici

!!

espero k te salgas kon la tuya

6. vandavid

vandavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Mándale un MP que creo que no rondará mucho por aquí.

8. Marc_Amposti

Marc_Amposti EbreBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo, era un pekeño salto k teniamos en un solar y...

... Te sientes impotente !!!!!!!

9. KarL_level

KarL_level TJ Bike team

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo soy de alicante y conozco esa zona y por su puesto de la hijaputa! y segun me cuentas lo que han hecho, normal que la gente este asi, porque mucha gente disfrutaba con esa pendiente que luego conecta con un descensito tremendo! pero queda el geodesiko si esque no lo han tocado! pero sintiendolo mucho estoy contigo compañero, yo antes hacia ruta y esa zona era mi preferida! ahora mientras no me toquen los descensos no la armare :)

10. freepais

freepais 'KiKiToStYlE'

Me Gusta recibidos:
    0
  11. rs26_racing

rs26_racing Petruleru

Me Gusta recibidos:
    0
    desgraciadamente agais lo que agais no os aran ni **** caso

12. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuenten conmigo , aki avia tamb en mi pueblo una pista , y la destruyeron pa acer casas y pss la verdad eso jode :(

13. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página