Hola, buenas tardes :smile: Primero presentarme, soy de Alicante y por motivos laborales paso de lunes a jueves en Valencia (ciudad) y claro, qué sería de mí sin mi MTB ^^U, así que para la semana que viene y en adelante pretendo llevármela allí. Por aquí en Alicante suelo salir con la peña CC Mtb Alicante Sport Bike peeero, por allí no conozco a nadie ni si hay gente que suele salir entre semana o qué. Así que nada, ando buscando hilos por la zona de Valencia a ver si conozco alguna ruta por allí. Suelo hacer de media unos 60km por salida en plan rally y algo de enduro. Estaré atento a este y otros hilos por si acaso cae la breva y alguien sale entre semana por Valencia. Un saludo :smile:
Metete en chic@s de la calderona de todos modos yo me apunto contigo entre semana y te enseñare alguna ruta por Valencia yo estoy en la Eliana
Gracias! Al menos ya tengo un hilo donde buscar -_- Yo tengo el piso alquilao en Valencia ciudad, concretamente en Benimaclet (he tenido que mirar en el maña donde está la Eliana), la verdad es que llevo 1 mes allí y no se donde están la mitad de las cosas jeje. Estaré atento a este y al otro hilo, de todas formas, cuando tenga la bici allí, si no te importa, te mandaré un privado. Un saludo y gracias por la rapidez en la respuesta!
Yo soy tambien de benimaclet y tambien salgo algo entresemana , desde aqui hay rutitas de unos 50 a 60 km que llegan a la Calderona que es una sierra que veras mirando hacia el norte, son unos 20 de llaneo entre naranjos subida a algun piquito y regreso otra vez llaneando.
Entra en el hilo BTT PATERNA y queda con ellos, te pilla muy cerca en bici.... Yo ando un poco alejado de ti