No quiero ser empachoso, si es necesario lo seré. El 13 de Enero tienes la salida mas importante del año, no valen excusas, es el momento de actuar todos juntos. Tienes que hacerte ver, que sepan que no estas dispuesto a dejar de salir por senderos. Que en Valencia vean que tambien a los alicantinos nos importa y poder decir mañana, yo estuve allí, yo puse mi grano de arena. NO PERMITAS QUE OTROS TE SAQUEN LAS CASTAÑAS DEL FUEGO Hay quedadas desde varios pueblso de los alrrededores de Valencia, apuntate a la que mas te guste, organizate con tus amigos y acudamos todos a Valencia, es por nuestro futuro como bicimontañeros.
Sí. Hay que ir. Pero digo yo que cabe la posibilidad de hacer algo igual aquí, no? Tendremos que movilizarnos. Castellón 30N Valencia 13E Alicante ?? Muy buena iniciativa, Paco.
Toda piedra hace pared,de momento tenemos los cimientos (Castello),tenemos que poner muros maestros vamos a por ellos (Valencia). Y luego si no nos hacen caso (que parece que van haciendo) podemos rematar en Alicante. Creo que Valencia es una gran piedra de toque.
No me negarás, que tú tampoco lo habías pensado. Qué foreros han gestionado los trámites ante Subdelegación del Gobierno y convocatoria a los medios en Castelló y València, que puedan orientarnos o cedernos material documental? Empecemos ya, alguien se anima? Mañana se junta toda la gente de nuestra penya, y propondremos ambas cosas de manera seria. Por lo pronto vamos a unirnos a la Mesa de Entidades de IMBA en la CV, que no es poco, y por aquí parece que a la gente le de igual...
Con seguridad, Tente y yo, espero que otros tres ilicitanos mas que de momento no han respirado. Nosotros iremos a uninos con los de Alcásser, aparcamos allí y nos unimos a su grupo, así no nos perdemos. Si quieres venir con nosotros, hazmelo saber y en cuanto sepa donde quedamos te aviso.
Desde que ví la de Castellón, pense que iria si se montara en Alicante y al organizarse la de Valencia vi la oportunidad, ya no está tan lejos como Castellón y por supuesto si se hace en Alicante tambien voy, lo malo es que aquí vamos cada uno a nuestra bola y hasta que no nos tropecemos con el guardia, no somos conscientes de lo que hay.
cuanta razon tienes, ayer se lo comente a tres peñas que estaban almorzando, sabes la respuesta. ah si, ya veremos, ***** que ********. pero nadie se comprometio, el dia que los pille el guardia lloraran
Sun neuro, somos varios de Elche los que vamos, si te apuntas no tienes mas que decirlo. Paco, muy buena esta iniciativa, y en cuanto a hacer algo en Alicante, seguramente tendremos que plantearlo, pero ahora lo importante es hacernos oir en Valencia. Un saludo. YO TAMBIEN ESTARE EN VALENCIA EL 13-E
Saludos a todos. Es la primera vez que escribo aquí y me ha motivado esta inciativa. En Alicante no, porque vamos a nuestra bola??? Siendo así, creo que con suficiente información a nivel calle podría montarse algo con alguna garantía de éxito. Esto es algo demasiado importante como para difundirlo únicamente por este medio. Para ello creo que es buena idea idea diseñar un cartel fácil de enviar y de imprimir. Me ha parecido leer que ya lo han hecho en Valencia, no? Se puede tirar piedrecitas también a asociaciones simpatizantes de la bici y otras afines al disfrute sostenible de nuestros montes. Y por supuesto, de nada sirve el pataleo si nadie se entera de ello. En Alicante también debe ser una manifestación oficial y con medios convocados. Muchos áminos! Contad conmigo para Valencia y para hacer mucho ruido también en nuestra Terreta. Intentaré involucrar a más gente.
Venga Sres! si pretendemos algo serio y poder SEGUIR PEDALEANDO CON LIBERTAD por los senderos de los montes de nuestra Comunidad hay que "echarse palante", para eso somos de Alicante!!! Voy a involucrarme y mover el tema (espero ayuda). Paco Macià, con tu permiso abro un nuevo tema exclusivo para una "KDD ALICANTINA MANIFESTACIÓN VALENCIA 13/01/2008" Saludos.
Abre abre, que cuantos mas vayamos mejor. Los Calambres ya hemos quedado en juntarnos con un monton de gente en Alcasser y desde allí pedalear juntos hasta Valencia, así de paso que nos ven en varios pueblos, hacemos ruta.
Vaya, yo he estado ayudando en lo que he podido tanto en castellon como en valencia...... ya puestos contad conmigo. Y te digo ya... por la experiencia, que esto depende de 3-5 personas que lo muevan y tiren pa´alante.... en castellon fueron sherpa, orellut y jaume extrem, en valencia forner, mapache, juanmafer, tipotane, extrems, nachox... en alicante alguien de la "millor terreta del mon" tendra que dar el paso adelante... ya veras la mecha que se prende. Solo una cosa, por aqui decimos que somos una tierra de "PENSAT Y FET"....y ***** que si lo somos..... yo creo que si se hace algo que sea con sentido, siguiendo la linea de castellon y valencia, reivindicando en esencia lo mismo pero añadiendo un plus... seguimos hablando. Un saludo PD.- Estoy atento a lo de la mesa de entidades....creo que es el foro de futuro para todos