Buenos días soy relativamente nuevo por el foro y veo que hay mucho movimiento también por la zona levantina. Estoy pensando en hacer la transpirenaica en BTT siguiendo la guía de Jordi Laparra para el 2009, este año me ha sido imposible por falta de Las fechas serian a final de Agosto o primeros de septiembre. El caso es que estaba pensando en hacer el recorrido solo, pero casi siempre es mejor compartie experiencia. En fin, no me enrollo más, si alguien estubiese interesado por algún casual que me lo haga saber. Un saludo y gracias por leer la entrada
Transpirenaica.... :babas:babas:babas:babas:babas Pues yo tampoco tengo claro cuándo, pero lo que sí que sé es que la haré. Es un objetivo fijado desde hace muchos años y que aún no he cumplido. Si coincidimos en fechas te lo haré saber. Creo que la Transpirenaica es una de las indispensables en todo endurero que se precie. Un saludo.
yeeeeeeeee Yo mañana a las 8:30 salgo en direccion Pirineos, vamos 6 locos a hacer la mitad de la ruta de Jordi Laparra(solo haremos 8 etapas), vuelvo el dia 8 de agosto, y estare encantado en contestar todas vuestras dudas, y que os sirva mi experiencia para que vayais mas preparados jejejeje Endurera endurera no es que sea la ruta,, mas tirando al rally y al morir subiendo cuestas interminables. Que nos pillen confesaos.
esa es otra espina que tengo clavada, pero el año que viene me toca el camino se santiago por 2ª vez, juanmaferr, a ver s a la vuelta pones fotos de como esta la zona aquella, que tengas buen viaje.
Mucha suerte y ya nos contarás que tal todo aquello para los que queramos ir el año que viene . Que envidia!
he vuelto vivo!!!! dentro de poco, cuando porcese las mas de 500 fotos que tengo, creare un post contandolo todo... No me siento las piernas!!!