[Fotos] Alicate MissingLink, PowerLock...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Deckart, 23 Ene 2015.

1. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola,
    Acabo de recibir este alicate para poner y quitar eslabones no removibles. Funciona de lujo y baratito. Lo teneis en Ali por 5e puesto en casa. Espero que os sea util.
    Un saludo
    Alicates_MissingLink_01.jpg Alicates_MissingLink_02.jpg

2. Paco_

Paco_ Temblebike

Me Gusta recibidos:
    25
    Pon enlace.

3. EnDuneando

EnDuneando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo uno de Park tool, lo compre en la tienda de mi barrio de toda la vida y era mas caro, pero me lo dejo x 12 euros. Lo tuve en mi poder desde el minuto 1, no tuve k esperar al repartidor, me dio mi ticket con el k si saliera defectuoso(lo dudo) puedo reclamar xk tiene garantia, no pague x adelantado, solo cuando vi y me lleve el producto. Cuando lo compre venia de lavar la bici despues de la ruta y mi mecanico no consintio k me fuera a casa a lubricarla y me lo hizo el ahi mismo y a la k cambiaba para k se lubricara la cadena, ya me dejo el desviador ajustado k no iba fino. X supuesto aprovecho a lubricar las barras de la hokilla. Mientras mantuvimos una charla agradable y un asesoramiento especifico de como usar bien el alicate, todo esto acompañado de un cafe de su makina y lo mejor mi cara al darme el total de: alicate, engrase y ajuste de cambio y barras, clase practica y cafe hacian un total de 12€ y en un tiempo de 15/20 minutos.
    Espero k te funciones a las mil maravillas y si no....siempre puedes aprender chino. ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. voldemore

voldemore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Después de leer varios de tus comentarios, noto cierto resquemor hacia las compras por Internet, amazon, etc…y especial china.

Cierto es que el asesoramiento técnico hay que pagarlo y poder probarte las cosas también, y la luz y la seguridad social y la calefacción del local de la tienda también, pero quizás si los tenderos hicierais que las diferencias de precios fuesen menores, entre comprar en tienda física o Internet, los compradores no nos saldría rentable comprar fuera y valoraríamos lo que dices (yo al menos lo hago), pero por citarte un ejemplo si vas a comprar un gps, del cual tu tendero quizás no tenga stock ni sepa manejarlo y encima te pide el precio oficial, o como mucho te hace un 10% por ser tu, y en Alemania te cuesta 80 euros menos tardando el mismo tiempo en llegar, con la misma garantía oficial de la marca y con el mismo servicio de asesoramiento sobre el funcionamiento del aparato post venta –que es ninguno- pues hombre que quieres que te diga…… y como eso creo que cualquiera del foro te podría dar 1000 ejemplos.

Ojo también habrá 500 ejemplos de tenderos enrollados que no te cobran por un ajuste o te ofrecen un producto a buen precio, pero hay casos que considero abusivos en tema precios.

Las compras en china…pues yo no compro allí básicamente por la calidad que tienen sus productos, pero entiendo que hay casos que por lo que vale el articulo quizás te pueda hacer el servicio (puede ser el caso de este post) o quizás tires el dinero, es cuestión de querer arriesgar unos euros

5. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo compré una equivalente en Chain que ahora sale por 8,50 € de la marca BBB. A mi creo que me salieron por algo menos de 8.
    Como tenía que pedir más cosas, salieron los portes gratis (el mínimo de pedido para ello es más que razonable) y ya que casi todo está hecho en China, al menos las ganancias si no quedan en España, que queden en Europa, no en China, je, je. y que conste que el pedido fue a Chain porque mi tendero no disponía del resto de cosas que pedí o no le llegaban a tiempo. Todo esto siempre mirando los diferentes precios ofrecidos por unos y otros.

Coincido con el compañero "EnDuneando" en el negocio de proximidad, pues muchas veces hay que valorarlo: por ejemplo mi tendero tiene las pastillas originales de los frenos Shimano XTR más baratas que en muchas webs (?!) por lo que está claro dónde las pido, pero desgraciadamente no todo el mundo tiene este negocio de proximidad del que tirar, por lo que Aliexpress, Amazon, etc... puede ser otra opción y muy económica (típicamente relacionada la calidad y el precio con China, esta claro, je, je).
    En su dia valoré la compra de la Park Tool en Chain a unos 15 euros (muy buen precio de tu tendero, EnDuneando, pero sobre todo servicio) pero para el uso que le iba a dar y las diferencias de calidad que imagino habrán, me quedé con el punto intermedio de las BBB:
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/herramienta-para-eslabon-de-cierre-bbb-btl77/rp-prod47439

Un saludo

Última edición: 30 Ene 2015

6. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    El de la compra es un tema delicado, yo compro en la tienda de mi barrio, en España en Europa y en China tambien porque siempre busco el precio que se adapte a mis necesidades y bolsillo, pero tengo que reconocer que como autonomo que he sido mantener un negocio como un taller-tienda es caro (s.s. alquiler, gestoria, luz, agua y demas gastos que no me acuerdo) y no siempre puedes competir con la malloria de precios que encuentras por internet, cuando voy a una tienda y pregunto precios normalmente son correctos aunque nos parezcan caros pero teniendo en cuenta que de ahí tiene que salir para cubrir los gastos antes citados y uno estudia y ajusta los precios todo lo que puede porque hay mucha competencia y aún asi se acaba cerrando el negocio, al final solo siguen los mas poderosos. Solo os digo que cuando vayais a una tienda y os atiendan bien y profesionalmente os acordeis de los gastos que tiene esa persona. Saludos
    (no todo lo que uno cobra va limpio al bolsillo)

Compartir esta página