No consigo ver vuestras respuestas a mi post anterior, asi que vuelvo a poner mas o menos lo que os consultaba: Tengo una BH A65K6 Expert que despues de hacerla unos cambios estara por los 11,500 kg y quisiera saber el peso del cuadro Ultralight 7005 T-B que trae y el peso de la horquilla Suntour Axon S RL porque he visto por ahi varios pesos pero ninguno concuerdan entre si. Una vez conocido el peso ya vere por donde sigo aligerandola. Saludos
Sin tener más datos, puedes aligerar con la horquilla y mejorar en funcionamiento. Mira Rock Shox Sid Race, no es muy cara.
yo tengo la a-55. Venia con una suntour raidon que he cambiado por una sid team ahorrandome casi un quilo.
Por favor. No abrid posts nuevos.... si necesita´si recuperar respuestas, subir el hilo creado primeramente :wink: Gracias.
No se como hacer eso de subir el hilo creado....ni como recuperar respuestas, solo se que hay 5 respuestas y no las veo ni tampoco veo mi consulta original , entonces que hago? A los demas gracias por vuestras respuestas, y queria saber el peso de la horquilla para poder encontrar otra de menor peso y mas calidad asi como tambien mirar el cuadro si me interesaba o no cambiarlo. Saludos.-