Aligerar BH

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jomaca69, 14 Dic 2008.

1. jomaca69

jomaca69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No consigo ver vuestras respuestas a mi post anterior, asi que vuelvo a poner mas o menos lo que os consultaba:
    Tengo una BH A65K6 Expert que despues de hacerla unos cambios estara por los 11,500 kg y quisiera saber el peso del cuadro Ultralight 7005 T-B que trae y el peso de la horquilla Suntour Axon S RL porque he visto por ahi varios pesos pero ninguno concuerdan entre si. Una vez conocido el peso ya vere por donde sigo aligerandola.
    Saludos

2. heyperman

heyperman Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos, o algo con el material algo de info y sera facil aconsejarte, sino es muy dificil

3. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Sin tener más datos, puedes aligerar con la horquilla y mejorar en funcionamiento. Mira Rock Shox Sid Race, no es muy cara.

4. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    yo tengo la a-55. Venia con una suntour raidon que he cambiado por una sid team ahorrandome casi un quilo.

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Por favor. No abrid posts nuevos.... si necesita´si recuperar respuestas, subir el hilo creado primeramente :wink:

Gracias.

6. jomaca69

jomaca69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como hacer eso de subir el hilo creado....ni como recuperar respuestas, solo se que hay 5 respuestas y no las veo ni tampoco veo mi consulta original , entonces que hago?
    A los demas gracias por vuestras respuestas, y queria saber el peso de la horquilla para poder encontrar otra de menor peso y mas calidad asi como tambien mirar el cuadro si me interesaba o no cambiarlo.
    Saludos.-

Compartir esta página